Como Hacer un Reclamo a Telecom Solicitud de Quejas

Telecom pone a predisposición a todos de los clientes diferentes formas para ponerse en contacto para iniciar un reclamo: teléfono de atención al usuario, dirección de correo electrónico, presencial en cualquiera de las sucursales de atención al público.

Con el propósito de mejorar el servicio de atención al cliente les dejamos todas de las vías de contacto para poder iniciar los reclamos por falta de servicio o dejar por escrito una queja por una mala atención. El abanico de contacto para poder responder al usuario es seguro y veloz, Telecom ofrece diferentes garitas para poder iniciar reclamaciones online.

Reclamos a Telecom: Correo, Telefono y vías de contacto

Telecom es una de las compañías más esenciales de la Argentina la que ofrece un extenso servicio de atención al usuario. Podrán dirigir todo tipo de consultas de esta forma sea llamando al 0800 o en las oficinas de atención al público para poder solucionar el inconveniente de esta forma sea por equipo o malas opiniones de los representantes de atención al usuario.

Se recomienda antes de iniciar un reclamo ponerse en contacto con Telecom para tratar de llegar a una solución sin la necesidad de iniciar un proceso de queja.

Las vías de comunicación con Telecom que pone a predisposición a sus clientes son:

  • Teléfono: Llamando al número de atención al usuario 0800-888-0112 libre las 24 horas.
  • Chat: Desde el sitio de Telecom vas a tener el acceso a diferentes opciones para poder tener un acceso a una asesor comercial de forma online con el Asistente Virtual.
  • Correo Electrónico: Se va a poder enviar una nota por correo a Telecom utilizando la cuenta oficial de la compañía.
  • Formulario de Contacto en linea
  • Desde el portal a clientes en la que vas a encontrar la sección de contacto y asimismo inicio de trámites.
  • App Telecom: Descargar la aplicación de Telecom desde Google Play en tu celular para poder hacer un seguimiento y control de tu facturación. Cuenta con una opción alternativa de contacto para iniciar un reclamo.
  • Redes sociales: Desde los perfiles oficiales de Twitter o Facebook.
  • Sucursales: En las oficinas de Telecom más próximas a tu domicilio.

Rescindir contrato de Telecom

Si entonces de conversar con la compañía la única solución es dar de baja Telecom pero todavía no tienes muy en claro de qué forma iniciar el tramite te explicamos brevemente de qué forma iniciar paso a paso la solicitud de baja.

  • La baja de Telecom la debe hacer el titular de la línea.
  • Podrán solicitar la cancelación llamando por teléfono al número de atención al usuario.
  • O enviar una nota de baja vía correo electrónico.
  • Desde la sucursal virtual ingresando con tus datos de usuario y clave.

El proceso es simple y veloz, se puede realizar por medio del teléfono de atención al usuario.

  • Ponete en contacto con Telecom utilizando cualquiera de los métodos de atención al usuario avisando la baja del servicio.
  • Tendrás que aportar todos tus datos personales como apellido y nombre, data de nacimiento, número de documento nacional de identidad y asimismo información del titular de la cuenta.
  • El proceso de cancelación requiere de tiempos de atención.

¿Cómo iniciar un reclamo con Telecom?

Si tienes quejas de Telecom lo más esencial antes de llamar y asimismo iniciar una reclamación es conocer todas de las vías posibles de atención para poder llegar a un acuerdo con la compañía.

En caso que Telecom no desee acceder al proceso de cancelación de los servicios tras iniciar la queja vas a poder hacer el reclamo de la próxima forma:

  • Completar una nota de relación o redactar un documento en el que especifiques: apellido y nombre del titular de la cuenta, dirección, número de documento nacional de identidad, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto.
  • Breve descripción de los hechos explicando el principal objetivo por el que estas comenzando la queja.
  • Adjuntar cualquier documentación la que pueda acudir a solventar el inconveniente como factura, detalle del inconveniente, etc.
  • Presentar el reclamo en las sucursales de atención al público.

Luego la compañía va a deber examinar el reclamo presentado para poder llegar a una conclusión, los principales inconvenientes habitúan a ser por mal funcionamiento de internet, inconvenientes de señal, mala atención de los empleados, inconvenientes para dar de baja el servicio.

Telefono Telecom para iniciar un reclamo

Los telefonos de Telecom del servicio al usuario están destinados para reclamos para todos de los servicios tanto negocios como comerciales. Contactar con Telecom es un proceso veloz.

Te dejamos a continuación los números de teléfono del servicio al usuario para solventar todos tus inconvenientes.

Los trámites que vas a poder consultar son los próximos entre otros:

  • Solicitud de baja.
  • Modificación de datos personales o clave de ingreso a mi cuenta.
  • Contratar nuevos productos.
  • Conocer los costos de los planes y tarifas.
  • Solicitar información de servicios como facturas o tiempo de permanencia.
  • Realizar un trámite para cambio de titular.
  • Solucionar inconvenientes con módem o enrutador Telecom.

¿Cómo contratar Telecom por teléfono?

Hay diferentes tipos de teléfonos para poder contratar los servicios de Telecom para todo tipo de clientes de esta forma sea particulares o empresas.

  • Desde un celular Telecom marcar el *112
  • Atención Comercial llamar al ochocientos ochocientos 88 0112
  • Centro de Atención Técnica: ochocientos ochocientos 88 ciento 14 o *114 desde el celular PERSONAL.

Cabe apuntar que también vas a poder contratar los servicios móviles de Telecom desde el sitio oficial.

Teléfono Atención Técnica de Telecom

Para solventar cualquier averia con Telecom lo van a poder hacer comunicándose a todos de los números de contacto.

  • Los clientes de Telecom pueden llamar al número ochocientos ochocientos 88 ciento 14.
  • Con factura de Personal comunicarse al numero *114.
  • El horario de atención para reclamos por fallas está libre las 24 horas.

En estos numeros de telefono de Telecom vas a poder iniciar trámites y consulta de las próximas operaciones:

  • Solicitar asistencia técnica.
  • Notificar un inconveniente con el servicio de internet.
  • Asistencia a tu móvil Personal con Android o iOS.

¿Cómo puedo reclamar una factura de Telecom?

Para poder reclamar una factura de Telecom vas a poder emplear alguna de las vías de contacto del servicio al usuario.

Es esencial apuntar tener en cuenta una serie de documentación para poder iniciar el reclamo, te invitamos a tener el documento nacional de identidad, apellido y nombre, titular de la línea y dirección del domicilio de la cuenta.

Ahora te dejamos ciertas alternativas de contacto para poder reclamar la factura de Telecom.

  • 0800 Telecom: Comunicate al número de atención al usuario que es la vía más veloz para poder reclamar la factura.
  • Página Web: Desde tu cuenta de usuario vas a poder escoger la categoría de facturación para descargar en formato PDF.
  • Redes sociales: Escribir una nota por mensaje privado utilizando el perfil oficial para reclamar en Telecom.

Al terminar el proceso de queja tomar nota del número de reclamo del operador del call center, consérvalo en la medida en que les va a servir para hacer un seguimiento.

¿Cómo presentar un reclamo en Telecom?

Al comunicar por una incidencia para realizar cualquier tipo de administración con tu línea de Telecom se marcha a poder llevar a cabo como usuario. En caso de reclamaciones si estimas que no se ha cumplicado con las condiciones pactadas por la compañía vas a poder realizarlo de la próxima forma:

  • Sucursales de atención comercial.
  • Por escrito: Enviando una carta documento a Telecom a la casa central.
  • Vía Internet: A través del servicio MI CUENTA con tus datos de usuario y clave personal vas a poder tener acceso a tu facturación.

Mira estos gestiones similares:

Como Hacer un Reclamo a Telecom Solicitud de Quejas

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