Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

Si querés contratar el servicio de teléfono para tu casa, oficina, empresa, local, o dónde sea que precises de conexión por este medio, en esta página tenemos el instructivo para solicitar una línea fija de teléfono en Argentina. Además, de qué forma abonar la factura, los números 0800 para llamar a atención al cliente, hacer reclamos, para las líneas hogar y empresas en todo el territorio nacional.

¿Cómo solicitar Telecom online en Argentina?

Si querés contratar una línea nueva de teléfono fijo para hogares, seguí el próximo instructivo:

  • Ingresá a hogares.telecom.com.ar
  • En el menú superior, buscá la opción Hogares–>Planes–>Total País Full

Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina  Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

  • En la próxima pantalla, haciendo clic en el botón del ochocientos vas a poder llamar gratis para solicitar una línea nueva al mejor costo, con descuentos conforme la tarifa vigente:

Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina  Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

  • Te atienda una persona de ventas y te guía en el proceso.
  • ¡Listo!

¿Cómo pagar la factura online de Telecom en Argentina?

Al momento de abonar los consumos que realizaste en el mes, o la tarifa plana de tu línea de teléfono fijo, tenés múltiples formas de pago, todas y cada una y cada una te facilitan el pago del servicio:

  • Débito automático desde tu cuanta bancaria.
  • Pagá desde el sitio web de telecom.com.ar, ingresando a Mi Cuenta Telecom.
  • Pagá la factura de Telecomo por teléfono, llamando al ochocientos quinientos cincuenta y 5 veintitrés y pagás con tarjeta de débito o crédito.
  • Desde tu aplicación o cuenta de Mercado Pago.
  • A través de Pago Mis Cuentas.
  • Mediante Link Pagos.
  • Desde el Home Banking de tu banco.
  • Pagá Telecom en cajeros de la Red Link y Banelco.
  • Ingresá a personal.com.ar/puntos-de-pago para conocer el punto de pago más cerca de vos.

Número 0800 de atención al cliente: ¿Cómo llamar a Telecom?

Los números de servicio al cliente para llamar a Telecom Argentina, gratis y desde cualquier lugar del país en dónde te encuentres, son los siguientes:

0800 555 0023Teléfono Atención al Cliente Telecom Argentina

¿Cómo reclamar a Telecom por falta de servicio?

Tenés dos formas de realizar reclamos si se te corta la línea de teléfono fijo, o tenés algún problema:

0800 888 0114Servicio Técnico de Telecom Argentina

114Servicio Técnico llamando desde una línea Telecom

¿Cómo se hace el cambio de titularidad de Telecom?

En otra ocasión, existía un formulario para el cambio de titular de una línea fija en Argentina, sin embargo, en la actualidad, ese trámite online ya no va más, lo que tenés que hacer es llamar por teléfono al 0800 de atención al cliente que compartimos anteriormente, para dar inicio al cambio de titular de la línea.

¿Cómo saber el número de una línea Telecom?

Si necesitás conocer el número de la línea desde la que estás llamando en esta empresa de telefonía argentina, de este modo sea por olvido, o por el hecho de que no te encuentras en tu domicilio y necesitás que llamen, solo tenés que hacer lo siguiente:

  • Marcá el *169 para saber el número de una línea fija de Telecom Argentina.

¿Cómo dar de baja el servicio de Telecom?

Si ya no estás conforme con el servicio de teléfono fijo de esta empresa, o querés dar de baja la línea por mudanza o otras razones, tenés que completar el próximo instructivo veloz y simple trámite online:

  • Ingresá a hogares.telecom.com.ar/baja
  • Cumplí con los próximos requisitos:
    • Ser titular de la línea que querés dar de baja.
    • Podés perder el número asociado a tu nombre.
    • Se puede generar una factura, conforme la data del mes que solicites la baja.
  • Hacé clic en el botón Solicitud de Baja

Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina  Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

Esperamos que haya sido de tu agrado este tutorial y hayas encontrado todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el próximo tema “Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos” si no hallaste la contestación tu inquietud o bien pregunta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema  Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos que tratamos en este artículo así que aguardamos tus comentarios sobre “Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

También recuerda que si tu duda o bien inquietud no fue resuelta en este artículo sobre  “Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos” y es relacionado al tema trado puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y las responderemos lo más veloz posible de este modo no tines más dudas sobre  Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos .

Informacion actualizada sobre Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

También hay que resaltar que todas y cada una nuestras guías y tutoriales sobre Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos están redactadas por profesionales sobre el tema Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos para poder ser comprendidas por personas de cualquier edad aguardamos que nuestro tutorial sobre Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos te haya sido de ayuda y cualquier duda sobre “Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos” bien sabes déjanos tu comentario

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Botos

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies