Telecentro Reclamos y Quejas: Tecnicos, Internet, Whatsapp

Si tienes contratado el servicio de Telecentro y piensas en iniciar un reclamo o una queja por inconvenientes con el servicio de internet o cable, te dejamos en este artículo todas y cada una y cada una de las maneras para ponerse en contacto simplemente y veloz.

Reclamos Telecentro: Telefono, correo electronico o Sucursal

Telecentro es una de las compañías más esenciales de este país, cuenta con un sinnúmero de clientes a lo largo y ancho de nuestro territorio. Por tal motivo pone a predisposición diferentes medios de contacto para poder iniciar un reclamo con la compañía.

Gestionar una cantidad de instalaciones del servicio de cable o internet supone una gran carga para la compañía. Por tal motivo esto puede llegar a desembocar en diferentes inconvenientes de administración entre sus usuarios y malas opiniones.

Antes de iniciar un reclamo con Telecentro te recomendamos contrastar todas y cada una y cada una de las vías de contacto para poder llegar a una solución sin detallar dirigir la queja.

Las vías de contacto que Telecentro pone a predisposición para solicitud de reclamos son las siguientes:

  • Teléfono Telecentro: Llamando al número del servicio de atención al usuario que es el 0800-322-9500 está libre las 24 horas durante los trescientos sesenta y 5 días del año. También vas a poder dejar el reclamo no solo por teléfono sino desde la página web.
  • Chat: Con el servicio de chat on-line desde su lugar cada cliente tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con un asesor durante todo momento del día.
  • Via correo electronico: Ponerse en contacto con Telecentro a través de una dirección de e mail. Desde la sucursal virtual de Telecentro los clientes pueden encontrar una sección de contacto.
  • Con la aplicación Telecentro en tu celular podrás mudar cualquier dato de tu cuenta e incluso solicitar el servicio de contacto para quejas en cualquier momento.
  • Redes sociales: Con los perfiles de Twitter y Facebook que son las principales redes sociales que tiene la compañía destinada al servicio al cliente. Sucursales de Telecentro ubicadas en distritos y localidades estratégicas.

¿Cómo rescindir contrato de Telecentro?

Si tras conversar con la compañía para solucionar el inconveniente tras hacer el reclamo la única solución es dar de baja podrás hacerlo con el número de cliente desde la sucursal virtual o llamando al ochocientos.

Cabe apuntar que si al conversar con un asesor de la compañía la única solución es dar de baja Telecentro pero todavia no tienes muy en claro como hacer el tramite te explicamos de qué forma hacerlo:

  • Vía teléfono marcando el numero ochocientos-trescientos veintidós-9500
  • Por correo al servicio de atención al usuario.
  • Enviando una carta por correo postal a la casa central de Telecentro.

Está claro que el procedimiento más veloz y simple para poder hacer una baja es por teléfono.

¿Dónde hacer reclamos de Telecentro?

El metodo mas veloz para poder hacer un reclamo a Telecentro es llamando por teléfono al número ochocientos-trescientos veintidós-9500e, proceso es el siguiente:

  • Ponete en contacto con Telecentro utilizando cualquiera de los medios de atención para dar la solicitud de baja del servicio.
  • Realizar la solicitud de reclamo aportado todos tus datos personales como apellido y nombre, número de cliente, documento nacional de identidad, y número de contacto para que un asesor comercial se ponga en contacto.
  • Telecentro te va a informar como es la próxima factura con vencimiento y si debes abonar algo por solicitar la baja.

Recuerden que podrán hacer la baja de Telecentro en cualquier momento del año. Al cancelar el servicio vas a deber devolver el módem WIFI o el decodificador.

¿Cómo poner un reclamo en Telecentro?

Si queres hacer una queja a Telecentro no importa cuál sería el motivo vas a poder iniciar el proceso de reclamación utilizando todas y cada una y cada una de las vías de contacto para poder llegar a un acuerdo con la compañía. Una de las opciones más cómodas y simples es emplear el canal de contacto oficial que tiene Telecentro con sus clientes.

No obstante si la compañía de Telecentro no te quiere dar de baja el servicio podrás hacer el reclamo de la próxima manera:

  • Completa el formulario de reclamo o escribe una nota en la que vas a deber precisar toda la información personal de contacto como apellido y nombre, dirección de correo, teléfono de contacto y todos y cada uno de ellos de los datos de la compañía señalando el motivo por el cual estas haciendo el reclamo.
  • Adjuntar cualquiera documento el que sirva para poder solventar el inconveniente de esta manera sea la factura de Telecentro o cualquier otra información en la que quede reflejado el motivo por el cual estas haciendo la solicitud de reclamo.
  • Presenta la documentación la oficina de defensa al consumidor para poder dar detalle del motivo por el que se hace la queja.

Al realizar el reclamo con Telecentro los usuarios de la compañía podrán llegar a la conclusión de que los motivos por el que hacen el reclamo se hace por los próximos motivos:

Cualquiera de estas razones son suficientes para justificar la queja con Telecentro.

Quejas a Telecentro: ¿Como poner un reclamo en la Sucursal Virtual?

Si todavía no logras solventar el inconveniente y obtener una solución, una de las opciones es ingresar a la cuenta de la sucursal virtual de Telecentro para ponerse en contacto. Vas a detallar el número de cliente el que está en la factura y elevar una nota de reclamación explicando el motivo.

¿Cómo hacer una reclamación a Telecentro por Internet?

Si queres hacer un reclamo a través de la página web de Telecentro de detallamos algunos consejos para poder hacer el trámite:

  • Registrarse en la sucursal virtual de Telecentro, tendrás la posibilidad de tener una cuenta para poder hacer un seguimiento de tu cuenta e incluso para solicitar la baja.
  • Busca desde el menú principal la opción de reclamos para elevar la queja con Telecentro, podrás escoger en las opciones la posibilidad de iniciar el reclamo.
  • Rellena el formulario de contacto con todos tus datos personales para dar constancia que sos cliente con el apellido y nombre, número de cliente, documento nacional de identidad y datos de la facturación.
  • Los principales motivos por el que quieres iniciar una queja con Telecentro, se recomienda anexionar documentación.

La plataforma de Telecentro ofrece a todos y cada uno de ellos de los clientes la opción de expedir todo género de consultas de cualquiera de sus servicios contratados.

Recuerden que al hacer una reclamación esta no garantiza que vas a recibir una indemnización o una contestación positiva a tu queja.

Otras vías de poner un reclamo a Telecentro

También existe la opción de quejas por Internet utilizando los perfiles de redes sociales tanto de Facebook como Twitter. El cliente tendrá la posibilidad de comunicarse utilizando estas vías de atención.

Tendrás toda la posibilidad de expresar tu malestar con los servicios de Internet por pasear lento o inconvenientes de señal.

En la página web de la compañía vas a encontrar todos y cada uno de ellos de los pasos para poner un reclamo pasito a pasito y subir toda la documentación que sea precisa.

Telecentro Reclamos de facturacion ¿Donde Llamar?

Servicio al Cliente 6380-9500
Baja Telecentro ochocientos-trescientos veintidós-9500
Desde línea Telecentro *112
Reclamos 6380-9500
Ventas 6380-0000

Mas gestiones de Telecentro:

Telecentro Reclamos y Quejas: Tecnicos, Internet, Whatsapp

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