Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos

Si querés acceder al Plan Hogar con llamadas ilimitadas que se ofrece a través de la compañía Telefónica Argentina, que ahora pasó a llamarse Movistar, aunque muchas personas la siguen conociendo como Telefónica Movistar, o Movistar Telefónica, en esta página te brincamos un tutorial y guía instructiva para contratar una línea de teléfono fijo con el equipo gratis en comodato, en cualquier una una parte del país.

¿Qué empresa es Telefónica de Argentina?

Telefónica es una empresa con capitales españoles, que fuera creada bajo el nombre de Telefónica Argentina en los años de la década de mil novecientos noventa, con la privatización de ENTEL, que era la compañía nacional de telecomunicaciones del estado. Junto con Telecom Argentina, se repartieron en un comienzo el mercado argentino de la telefonía fija.

¿Cómo solicitar una Línea Hogar de Movistar Telefónica Argentina?

Los pasos para solicitar y contratar una línea de teléfono fijo con esta empresa de telefonía argentina son muy simples, un trámite online rápido, que puedes hacer con este instructivo en línea:

  • Ingresá a movistar.com.ar
  • En el menu superior andá a Productos y Servicios –> Hogar –> Línea Hogar

Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina  Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos

  • Encontrarás el costo de la tarifa mensual de teléfono a abonar en Movistar Telefónica (el costo puede mudar a la imagen de muestra ahora).

Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina  Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos

  • Hacé clic en el botón Contratar Ahora.
  • Completá el formulario de alta online que se presenta con todos de los datos que te solicitan.
  • Hacé clic en Enviar para dar inicio al trámite de solicitud online de línea telefónica.

¿Cuál es el 0800 de Telefónica?

Si necesitás comunicarte con la compañía para realizar reclamos, conocer tu saldo y consumos del mes, llamar al servicio técnico Movistar Telefónica, este es el teléfono de atención al cliente para conversar con una persona, no un robot, de soporte:

0800 321 0611*611 desde tu MovistarTeléfono de Atención al Cliente 0800 Movistar Telefónica Argentina

Esta información responde también a la pregunta ¿Cómo comunicarme con Telefónica Movistar? en Argentina

¿Cómo pagar línea fija de Telefónica Movistar?

Pagá tu factura o boleta de teléfono de Movistar Telefónica Argentina a través de estos medios de pago online y offline, presenciales o en algunos tenés que pedir turno.

  • Pagá tu factura online a través de la aplicación Mi Movistar (debajo compartimos los enlaces de descarga), Pago Mis Cuentas, Linkpagos, Servicio de Pagos Visa.
  • Pagá con tarjeta de crédito: la compañía recibe tarjetas American Express, Argencard, Mastercard, Líder, Cabal, Consumax, Cordobesa, Credencial, Credicash, Diners, Naranja (Línea Hogar), Nativa Fd, Patagonia trescientos 65, Platino Titanio, Qida, Sol, Sucrédito, Tuya, Visa.
  • Tarjetas de débito.
  • En efectivo en Pago Simple, RapiPago, Provincia Net, Cobro Virtual, Prontopago, Ripsa, Cobro Express.
  • Cheques.

¿Cómo llamar a Telefónica desde un celular?

Si tenés una línea Movistar, marca *611 para comunicarte con el teléfono de atención al cliente exclusivo para personas que son parte de la emrpesa.

¿Cómo descargar la boleta de Telefónica?

Podés bajar la factura de tus consumos mensuales y el fijo a abonar de tu línea fija hogar desde la aplicación de Mi Movistar, que compartimos para descargar en esta página debajo.

Respondiendo también a la duda que muchos tienen de ¿de qué forma ver la factura de telefónica?

¿Cómo dar de baja la línea de Telefónica de Argentina?

La mejor forma de dar de baja la línea hogar de Movistar es a través del teléfono ochocientos de atención al cliente para solicitar la baja.

0800 222 8114Teléfono de atención al cliente para pedir la baja del servicio

Descargar la app Mi Movistar para Android y iPhone

Desde acá puedes bajar la aplicación de Movistar para realizar todo tipo de trámites online, como abonar la factura, ver el saldo, dar de baja, y mucho más:Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina  Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamosCómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina  Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos

Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos

Esperamos que haya sido de tu agrado este tutorial y hayas encontrado todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el próximo tema “Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos” si no hallaste la contestación tu inquietud o bien pregunta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema  Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos que tratamos en este artículo así que aguardamos tus comentarios sobre “Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos

También recuerda que si tu duda o bien inquietud no fue resuelta en este artículo sobre  “Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos” y es relacionado al tema trado puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y las responderemos lo más veloz posible de esta forma no tines más dudas sobre  Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos .

Informacion actualizada sobre Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos

También hay que resaltar que todas y cada una nuestras guías y tutoriales sobre Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos están redactadas por profesionales sobre el tema Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos para que puedan ser comprendidas por personas de cualquier edad aguardamos que nuestro tutorial sobre Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos te haya sido de ayuda y cualquier duda sobre “Cómo solicitar una línea hogar en Movistar Telefónica Argentina Pagar factura, teléfono de atención al cliente para reclamos” bien sabes déjanos tu comentario

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Botos

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies