Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo

Hoy te contamos todo cuanto tenes que saber sobre Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo de una manera simple y rápida a fin de que no tengas ningún género de duda sobre el tema tratado Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo
Vamos a conocer cuáles son los pasos para saber el saldo de la Tarjeta Alimentaria de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo. Si sos titular del Plan Alimentar podrás efectuar la consulta de saldo de la tarjeta azul ticket nación de la Tarjeta Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social.

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria podrán conocer el saldo disponible todos y cada uno de los meses y la fecha de carga de tu tarjeta alimentos por diferentes vías de contacto. Si deseas conocer ¿Cuál es el saldo de mi tarjeta alimentaria?, entonces proseguí estos simples pasos.

Para poder consultar el saldo de tu tarjeta alimentos de la Asignación por Hijo es muy simple. Ni hay que hacer ningún tramite adicional. Se puede hacer por Internet ingresando al HomeBanking del Banco Nacion y también ir a la opción de tarjeta Prepaga Ticket Nación.

Consulta de Saldo Tarjeta Alimentaria

Si sos titular de la tarjeta alimentos de la AUH a través de la tarjeta prepaga debito Ticket Nación se va a poder averiguar por toda la red banelco el dinero que tenes depositado para la adquisición de alimentos.

Recordamos que esta tarjeta alimentaria va a tener 2 montos: $4000 y $6000 pesos. El saldo se deposita todos y cada uno de los meses desde el tercer viernes de cada mes.

Si deseas consultar el saldo de tu tarjeta de débito deberás comunicarse al siguiente numero:

  • Marca el teléfono de atención al usuario de Banelco marcando el número 011-4320500 (opción dos)
  • Los horarios de atención son solamente Lunes a Viernes de ocho a veinte horas.

En dicha consulta todos y cada uno de los titulares de la Asignación Universal por Hijo pudran conocer el saldo de tu tarjeta azul ticket nación sin la necesidad de ir personalmente a una entidad.

Como averiguar el saldo de la Tarjeta Alimentaria?

Para la consulta de saldo de tu tarjeta alimentos por Internet que tengan la debito Mastecard azul van a poder averiguar el dinero de tu tarjeta y el último movimiento siguiendo estos simples pasos:

  • Numero de teléfono de atención al cliente: Podrán comunicarse con el servicio de atención al usuario para averiguar el saldo. En general no les cobrarán ningún género de cargo adicional por la consulta de saldo de tu tarjeta prepaga usando el sistema telefónico.
  • Call Center: El servicio de atención al usuario de Mastecard cuenta con un asesoramiento adaptado donde cada adjudicatario de la Asignación Universal por Hijo puede averiguar el dinero que hay en la tarjeta alimentaria. El número ochocientos Mastecard es el ochocientos-quinientos cincuenta y cinco-quinientos siete.
  • Internet: Las tarjetas prepagas ticket nación azul deja consultar el saldo en internet o bien desde la aplicación móvil. Ingresando al Home Banking van a poder averiguar los últimos movimientos de tu cuenta. EL servicio es gratis.
  • Mensaje de texto: Otra de las formas de poder consultar el saldo de tu tarjeta prepaga es mandando un mensaje SMS sin costo al número que te figura en el sobre cuando recibiste la tarjeta para conocer el saldo disponible.
  • Cajero Automático (ATM): Desde la red enlace o bien banelco de los cajeros del Banco Nación van a poder averiguar el saldo y todos y cada uno de los consumos que efectuaron.

Tarjeta Alimentaria Home Banking: Últimos Movimientos

Tenemos asimismo otra forma opción alternativa para ver los últimos movimientos de tu tarjeta alimentaria que es ingresar desde el HomeBanking. Ahí mismo van a tener la posibilidad de ver todos y cada uno de los movimientos de tu cuenta y los últimos consumos efectuados. En todos y cada uno de los casos van a poder consultar el saldo de la tarjeta alimentaria ingresando a la red del homebanking o bien desde el cajero automatico del banco nación.

Si van a efectuar la consulta desde el cajero deberán ingresar la tarjeta de débito y escoger la opción de consulta de saldo.

Tarjeta Ticket Nación: Consulta Saldo por Teléfono

Otra de las opciones que tenemos para poder consultar el saldo de tu tarjeta alimentaria de AUH del Ministerio de Desarrollo Social es vía teléfono.

  • Red Link: Marcar el número del banco nación que son para las tarjetas social al 0800-222-7373.
  • Red Banelco: Comunicarse al centro de atención al usuario de Banesco en el número 011-4320500 (opción dos). El horario de atención al usuario es de Lunes a Viernes de ocho a veinte horas

Saldo Red Link de Tarjeta Ticket Alimentos

Si te entregaron una tarjeta alimentaria que pertenece a la red enlace entonces deberás hacer la consulta por teléfono llamando al número ochocientos-doscientos veintidos-siete mil trescientos setenta y tres. Todos los titulares de este plan social van a tener la posibilidad de consultar el saldo de tu tarjeta prepaga así sea marcando el número de atención al usuario, desde un cajero o bien vía online desde el home banking.

  • La línea de atención teléfono del banco nación para consultas y ver los últimos movimientos es el 0800-222-7373.

Como van a poder ver existen diferentes opciones alternativas para poder consultar el saldo de tu tarjeta alimentaria y ver todos las ventajas que están incluidos a este programa social.

Ver los últimos movimientos te va a permitir poder conocer de forma adelantada cuánto dinero tienes en tu cuenta y conocer cuando va a ser la próxima fecha de carga de tu tarjeta alimentos.

¿Como saber el saldo de la Tarjeta Alimentaria?

Tenemos múltiples formas de poder consultar el saldo de la tarjeta alimentaria, se puede hacer por telefono o bien vía online.

  • Ir al sitio web oficial de MasterCard o VISA en dependencia de como sea la emisión de tu tarjeta. En los dos sitios se puede hacer la consulta de saldo de la tarjeta prepaga de ANSES de Desarrollo Social. Se deberán ingresar los dígitos de la tarjeta.
  • Si vivís en la provincia de Buenos Aires vas a poder comunicarte por telefono al numero 0800-2222-776 para poder consultar de forma telefónica el saldo disponible y averiguar cuánto dinero tengo en la tarjeta.
  • En caso que tu tarjeta alimentaria va a ser VISA también podras llamar al numero de telefono ochocientos diez-seiscientos sesenta y seis-tres mil cuatrocientos.

De forma que el saldo disponible no es acumalabre, tenes treinta días para poder emplearlo y gastarlo en compras en los comercios habilitados. Si desean averiguar como es la fecha límite contarán con treinta días desde el día del deposito.

¿Cómo averiguar si estoy en el padrón?

Por otro lado asimismo tienen la posibilidad de averiguar todos y cada uno de los meses si siguen en el padrón de la tarjeta alimentaria. Todos los beneficiarios de la Asignación Universal que tengan hijos menores de seis años estarán en el padrón alimentar.

Otro de los conjunto de beneficiarios son las mujeres embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo desde el tercer mes de gestación. Las personas con discapacidad que cobran la AUH no tienen límite de edad.

Si cumplis con estos requisitos entonces estarás en el padrón de la tarjeta alimentaria y contar con todos y cada uno de los datos actualizados en el sistema de ANSES.

¿Cuanto tengo saldo en la Tarjeta Alimentar?

La fecha de carga de saldo de tu tarjeta alimentaria se estará efectuando el tercer viernes de cada mes, te dejamos el calendario con los días de carga:

  • Febrero: Viernes 21
  • Marzo: Viernes 20
  • Abril: Viernes 17
  • Mayo: Viernes 22
  • Junio: Viernes 19
  • Julio: Viernes 17
  • Agosto: Viernes 21
  • Septiembre: Viernes 18
  • Octubre: Viernes 16
  • Noviembre: Viernes 20
  • Diciembre: Viernes 18

¿Como saber cuanto SALDO tengo en la Tarjeta Alimentaria?

Para poder conocer cuanto saldo tengo en mi tarjeta alimentaria las opciones libres son las siguientes:

  • Podrán consultar el saldo llamando al numero de telefono del banco Provincia ochocientos diez-veintidos-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis).
  • Comunicarse al numero de telefono en el horario de Lunes a Viernes en el horario de ocho a veinte hs.
  • Esta opción es únicamente para aquellos que tengan la tarjeta mastercard alimentaria del banco provincia.

Numero para Consultar Saldo de Tarjeta Alimentaria

Les dejamos todos y cada uno de los numeros de telefonos de otras sucursales bancarias para llamar:
[table “2” not found /]

¿Cómo usar Banco Nación homebanking para consultar saldo?

Al ingresar al sitio del banco nación vamos a poder efectuar la consulta de saldo desde la opción del homebanking, el trámite es seguro y fácil de efectuar. Si deseas saber de qué forma preguntar el saldo de la tarjeta alimentaria desde el home banking del banco nacion van a poder ingresar desde una notebook o bien computador de escritorio y efectuar todas y cada una de las operaciones de forma veloz sin precisar ir a una sucursal.

La ventaja que tiene es que se puede consultar los últimos movimientos y ver el saldo disponible de la cuenta. No existen límites y horarios bancarios, se va a poder efectuar desde el domicilio cuando y donde desees.

Pero claro está que la seguridad que ofrece el servicio de homebanking del banco Nación es conseguir que cada usuario pueda efectuar todo género de trámites y consultas.

Si desean obtener la clave deberán ir a un cajero de la red enlace y escoger la opción de “Claves”, “Clave Internet Home Banking” y poder producir una nueva de seis dígitos.

Saldo Tarjeta Alimentaria VISA

Si desean saber como hago para consulta el saldo de la Tarjeta Alimentaria VISA deberemos ingresar a VISA HOME y poner todos y cada uno de los datos de nuestra tarjeta social de ANSES.

Aquellos beneficiarios que tengan su tarjeta de debito VISA van a poder hacer la consulta de saldo y preguntar cuales son los últimos movimientos de tu cuenta:

  • Ir a la página web de VISA HOME.
  • Cargar el género de tarjeta y escoger la opción de VISA SOCIAL.
  • Luego ingresar el número de tarjeta de débito prepaga Alimentar VISA.

Al escoger el género de la tarjeta se va a poder conocer el saldo de tu tarjeta VISA.

Otra de las opciones es llamando al banco nación al numero de telefono 0800-222-7373.

0800 Tarjeta Alimentaria Saldo

Todas las madres con hijos de hasta catorce años que cobran la Asignacion Universal por Hijo podrán consultar el saldo llamando al ochocientos del Banco transmisor de la tarjeta. Lo primero que deberán saber es el banco que emitió la tarjeta prepaga de ANSES para poder contactar.

Les dejamos los próximos numeros de telefonos para comunicarse:

  • Banelco: once-cuatro millones trescientos veinte quinientos (opcion dos).
  • Red Link: ochocientos-doscientos veintidos-siete mil trescientos setenta y tres.
  • Mastercard azul: ochocientos diez-seiscientos sesenta y seis-cuatro mil ochocientos tres.
  • VISA: ochocientos diez-seiscientos sesenta y seis-tres mil cuatrocientos.

¿Porque no me Acreditaron la Tarjeta Alimentaria?

Si no te acreditaron el saldo de la tarjeta alimentaria tendrás que reclamar o bien empezar una demanda desde el sitio. Por lo tanto ANSES cuenta habilitada una línea exclusiva para poder reclamar:

  • Via MI ANSES: ingresando en la sección de demandas al lado de tu clave de seguridad social podrás reclamar la carencia de salud.
  • Teléfono: Comunicarse al ciento treinta.
  • Por correo postal a Av. Paseo Colón trescientos veintinueve, 5° Piso, CABA, de ocho a dieciseis hs.
  • En una oficina más próxima de ANSES a tu localización.

¿Como saber si me Cargaron la Tarjeta Alimentar?

Para saber si te cargaron la tarjeta alimentaria vas a poder hacerlo llamando al ochocientos-quinientos cincuenta y cinco-quinientos siete si es Mastercard o bien de ser debito VISA van a poder contactar al ochocientos diez-seiscientos sesenta y seis-tres mil cuatrocientos. En los dos números de contacto vas a poder averiguar si ya está cargado el saldo.

Cabe indicar que el Ministerio de Desarrollo Social asimismo cuenta con el número ochocientos-doscientos veintidos-tres mil doscientos noventa y cuatro exclusivo para los titulares de la Asignacion Universal por Hijo.

Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo

Esperamos que haya sido de tu agrado este tutorial y hayas encontrado todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el próximo tema “Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo” si no hallaste la contestación tu inquietud o bien pregunta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema  Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo que tratamos en el artículo así que aguardamos tus comentarios sobre “Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo

También recuerda que si tu duda o bien inquietud no fue resuelta en el artículo sobre  “Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo” y es relacionado al tema trado puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y las responderemos lo más veloz posible de esta manera no tines más dudas sobre  Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo .

Informacion actualizada sobre Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo

También hay que resaltar que todas y cada una nuestras guías y tutoriales sobre Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo están redactadas por profesionales sobre el tema Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo para poder ser comprendidas por personas de cualquier edad aguardamos que nuestro tutorial sobre Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo te haya sido de ayuda y cualquier duda sobre “Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo Como saber cuanto saldo tengo” bien sabes déjanos tu comentario

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Botos

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies