Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online

Hoy te contamos todo cuanto tenes que saber sobre Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online de una forma simple y rápida a fin de que no tengas ningún tipo de duda sobre el tema tratado Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online
Todos los titulares de la tarjeta visa vale alimentos van a poder consultar el saldo desde el home banking del banco provincia para saber cuánto dinero tengo depositado en la cuenta. Vamos a conocer en el artículo todos y cada uno de los detalles para poder consultar el saldo de la tarjeta visa alimentos de forma online sin necesidad de tener que ir al cajero.

Aquellas familias que cobran el subsidio alimenticio por medio de la caja de ahorro del banco provincia van a tener una tarjeta de débito VISA VALE SOCIAL más famosa como la tarjeta verde para la adquisición de alimentos.

Desde la web del Banco Provincia podremos consultar el saldo.

¿Como ver Saldo Tarjeta Visa Alimentos desde Banco Provincia?

La tarjeta verde prepaga del banco provincia está destinada a todas y cada una de las madres que se hallan en una situación de vulnerabilidad con hijos menores de seis años a cargo. Tendrán la posibilidad de anotarse de forma online completando el formulario para la adquisición de alimentos de la canasta básica.

Con el acceso a tu cuenta del home banking van a poder consultar el saldo y ver los últimos movimientos de la cuenta. También tienen la opción alternativa de comunicarse por teléfono llamando al ochocientos Banco Provincia para charlar con un consultor comercial del banco y solicitar los últimos movimientos de la cuenta.

Si queres saber que alimentos puedo comprar con la tarjeta alimentaria solo seran aquellos que están tolerados por la lista oficial.

¿Como hago para consultar mi saldo Tarjeta Verde?

La tarjeta verde alimentaria es emitida por el Ministerio de Desarrollo Social en Buenos Aires para todas y cada una de las familias que tienen domicilio en el conurbano. Está destinada a las madres y progenitores con hijos menores de seis años solo para la adquisición de comida, no es posible comprar otro tipo de productos que no estén dentro de la canasta alimentaria.

Este plan social de protección de ANSES y Desarrollo Social está apuntada a aquellas personas que están dentro de una situación frágil.

Es decir que para poder consultar el saldo del plan mas vida podran hacerlo tanto vía online ingresando al sitio del Banco Provincia, llamando por telefono al ochocientos o bien en los cajeros automaticos de la red enlace.

Home Banking Banco Provincia ¿Como ver saldo tarjeta alimentaria?

Tendrán la posibilidad de hacer la consulta de saldo desde el home banking del banco provincia ingresando con tu cuenta y clave personal. Ahí mismo van a tener toda la información detallada de los últimos movimientos de la cuenta con la opción de ver el dinero que está depositado.

Los pasos son los siguientes:

  • Para ver el saldo desde el home banking del banco provincia deberán habilitar el usuario.
  • Obtener el usuario y la clave desde el cajero del banco provincia de la red enlace.
  • Luego crear la clave personal de ingreso al sitio del banco provincia.
  • Consultar los últimos movimientos y dinero depositado.

Pasos para ver el saldo de la Tarjeta Verde Banco Provincia

Les dejamos un detalle de las opciones libres para poder consultar el saldo de la tarjeta verde del banco provincia de la próxima manera:

  • Presencial: Podrás ver el saldo acreditado en tu cuenta de la tarjeta visa vale alimentos con el depósito de la caja de ahorro del banco señalando el documento nacional de identidad del titular de la cuenta.
  • Cajero Automático: También desde un cajero del banco provincia de la red enlace van a tener la opción de ver el saldo depositado en la cuenta corriente con la consulta de últimos movimientos.
  • Teléfono: Se van a poder comunicar por telefono al numero del banco provincia marcando el 0810-222-2776 de atención al usuario para charlar con un consultor comercial en el horario de lunes a viernes de ocho a veinte horas.

La línea exclusiva del banco provincia cuenta con un número de atención al usuario ochocientos el que van a poder consultar el saldo de la tarjeta visa vale alimentaria del plan más vida.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Visa?

Ahora bien otra de las opciones que tienen es consultar el saldo de mi tarjeta visa desde el sitio ingresando a la opción de visa vale social. Ahí mismo deberán ingresar los dieciseis dígitos de la tarjeta alimentaria prepaga del banco provincia la que les va a permitir poder ver los últimos movimientos y el dinero que se halla depositado.

Para poder ver dicho beneficio deberán tener un usuario creado en VISA para operar y presentar toda la documentación pertinente.

  • Indicar el documento nacional de identidad del titular de la tarjeta visa.
  • Presentar el Certificado de nacimiento de los pequeños.
  • Formulario del Plan Más Vida completo.
  • Certificado de vacunas de pequeños.

Por otro lado el subsidio que se entrega está destinado a las madres y progenitores con hijos menores de seis años de edad donde deberán presentar el documento nacional de identidad al lado del certificado de embarazo.

¿Cómo funciona la tarjeta verde del Banco Provincia?

Esta tarjeta verde del banco provincia se halla asociada a una cuenta de caja de ahorro con el beneficio de ser emitida por el plan más vida. Solo es para la adquisición de alimentos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. Se destina a los pequeños que están en sus primeros años de vida para comprar alimentos en condiciones de situación de vulnerabilidad.

Esta tarjeta verde está habilitada solo para comprar alimentos de la canasta básica.

  • La tarjeta verde del banco provincia es para acudir a las familias con hijos en edad escolar o bien mujeres embarazadas.
  • El aporte del dinero depositado es del gobierno de la provincia de buenos aires a los ciento treinta y cinco bonaerenses.
  • Esta tarjeta visa alimentaria verde depende de Desarrollo Social municipal completando el formulario de inscripción del plan más vida.
  • Las mujeres embarazadas deberán contar con el certificado de embarazo y todos y cada uno de los controles pertinentes.

Requisitos y Documentación visa alimentos del Banco Provincia

Para poder llenar la inscripción a la tarjeta visa alimentos del banco provincia deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos obligatorios y respetar las condiciones del programa.

Es decir que cada familia va a deber contar con la próxima documentación respaldatoria:

  • Certificado y partida nacimiento
  • Certificado de vacunas y de escolaridad
  • Formulario de inscripción en el Programa Más Vida completo

La mancera a cargo en tu distrito va a ser la encargada de dejar la perseverancia y contrastar toda la información para poder seguir con el cobro de la tarjeta verde alimentos del banco provincia.

El Banco Provincia va a ser el encargado de comenzar el trámite de apertura de caja de ahorro y la emisión de la tarjeta verde.

Este trámite se puede hacer tanto de forma presencial presentando toda la documentación y formulario de la tarjeta visa vale alimentos o bien vía teléfono llamando al número de atención al usuario.

Consultar la sucursal del Bapro que te corresponda con el documento nacional de identidad en mano para poder efectuar el trámite pertinente.

Consultar Saldo Tarjeta VISA Alimentaria por Teléfono

Además de la posibilidad de consultar el saldo en el cajero del banco provincia, la tarjeta alimentaria verde cuenta con un número exclusivo para llamar y hacer todo tipo de consultas. Lo van a poder hacer marcando el numero ochocientos diez-veintidos-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis).

Desde el Home Banking del Banco Provincia asimismo está habilitado el canal de consulta.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta alimentaria?

Para poder saber el saldo de la tarjeta alimentaria del Banco Provincia vas a poder hacerlo llamando al número ochocientos diez-seiscientos sesenta y seis-tres mil cuatrocientos del área de atención al usuario. Otra opción es ingresar al home banking con el usuario y clave personal donde vas a poder ver los últimos movimientos y saldo depositado.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta verde del Banco Provincia?

El Banco Provincia pone a predisposición diferentes formas de poder averiguar el saldo de la tarjeta verde por Internet de la próxima manera:

Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online

Esperamos que haya sido de tu agrado este tutorial y hayas encontrado todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el próximo tema “Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online” si no hallaste la contestación tu inquietud o bien pregunta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema  Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online que tratamos en el artículo así que aguardamos tus comentarios sobre “Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online

También recuerda que si tu duda o bien inquietud no fue resuelta en el artículo sobre  “Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online” y es relacionado al tema trado puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y las responderemos lo más veloz posible de esta manera no tines más dudas sobre  Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online .

Informacion actualizada sobre Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online

También hay que resaltar que todas y cada una nuestras guías y tutoriales sobre Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online están redactadas por profesionales sobre el tema Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online para poder ser comprendidas por personas de cualquier edad aguardamos que nuestro tutorial sobre Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online te haya sido de ayuda y cualquier duda sobre “Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online” bien sabes déjanos tu comentario

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Botos

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies