Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Visa Vale Social

Aquí podrán encontrar toda la información para poder consultar el saldo de mi tarjeta visa vale social de la Tarjeta Verde del Plan más Vida del Banco Provincia. Todos los titulares que se encuentren cobrando la tarjeta alimentaria visa vale social podrán hacer la consulta de saldo utilizando todas de las opciones de este modo sea vía online ingresando al home banking de tu cuenta o consultando de forma telefónica.

En este articulo de renatep.com.ar van a poder conocer toda la información para saber el día de carga de saldo de la tarjeta alimentaria para la adquisición de alimentos de la canasta básica.

Cabe señalar que este beneficio de la tarjeta alimentaria visa vale social es una tarjeta de débito la que se deposita el dinero únicamente para comprar alimentos, no podrán retirar dinero de cajeros automático.

¿Qué es la Tarjeta Verde Visa Vale Social Alimentaria?

Todos los titulares del Plan Más Vida de la Provincia de Buenos Aires van a recibir una tarjeta de débito prepagada emitida por el Banco Provincia donde estará vinculada a tu cuenta de caja de ahorro en pesos. El gobierno provincial con fondos del Ministerio de Desarrollo Social va a depositar una suma mensual fija por cada pequeño a cargo para la adquisición de alimentos de la canasta básica.

Si quieres obtener la tarjeta visa vale alimentaria el titular de esta tarjeta va a deber ocupar el formulario de inscripción al plan más vida señalando todos de los datos personales y de sus hijos a cargo. Además habrá que anexionar la documentación y cumplir con los requisitos del plan social.

¿Como se hace para obtener la tarjeta visa vale social?

Lo primero que deben saber es que para poder sacar la tarjeta visa vale social del Banco Provincia van a deber ocupar el formulario de alta de solicitud en el Ministerio de Desarrollo Social.

Cada madre a cargo de sus hijos menores de edad va a deber ocupar el formulario aportando toda la información personal de sus hijos hasta 6 años de edad que tengan domicilio en la provincia de Buenos Aires. Esta tarjeta verde alimentaria tiene el principal objetivo de poder acudir tanto a las personas con hijos sin empleo y mujeres embarazadas que cobran la AUH por Embarazo.

La documentación que deberás presentar para poder administrar la tarjeta visa vale social es la siguiente:

  • Llevar el documento nacional de identidad del padre responsable del menor.
  • Aportar el Certificado de nacimiento de los pequeños.
  • Planilla con el control de vacunas obligatorias informado por el Ministerio de Salud.
  • En caso de que la mujer esté embaraza va a deber llevar el documento nacional de identidad al lado del certificado de embarazo señalando la data probable del parto.

Además se deberá anexionar la documentación del pequeño menor al lado de la partida de nacimiento con todo el registro de vacunas y escolaridad.

Trámite para pedir la Tarjeta Verde Social

Es esencial para comenzar el trámite de solicitud de la tarjeta verde visa vale social tener todos tus datos actualizados en el MI ANSES y contrastar dicha información desde la aplicación de Mi Argentina. El gobierno va a realizar un cruce de datos entre cada uno de ellos de de los adjudicatarios de la Asignacion Universal por Hijo y mujeres embarazadas que cobran la QUE.

Por tal motivo la presentación del documento nacional de identidad de los progenitores y de los pequeños es esencial para poder hacer la verificación de los datos completos de cada persona.

Al aprobar la solicitud del trámite se va a deber contrastar la documentación para el pago mensual de cada adjudicatario.

Si quieres conocer la data de pago comunícate por teléfono al número ochocientos diez-veintidós-BAPRO (veintidós mil setecientos 76) de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 Hs. En la línea ochocientos del Banco Provincia podras consultar por el trámite para poder comenzar el cobro de la tarjeta visa vale alimentaria.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta visa vale social?

Tenemos diferentes opciones para poder saber el saldo de la tarjeta visa vale social Verde del Plan Más Vida. Por tal motivo te vamos a contar cada una de las opciones libres para poder consultar mi saldo tarjeta alimentar:

  • Presencial: Se podrá consultar el saldo de la tarjeta visa vale alimentaria desde la cuenta del Banco Provincia donde un empleado del banco te va a solicitar el documento nacional de identidad al lado de la tarjeta de débito para poder ver los últimos movimientos de la cuenta bancaria.
  • Llamando por teléfono al número de atención al cliente del Banco Provincia podrás consultar el monto depositado en la cuenta de la tarjeta verde.
  • Vía Home Banking: Se podrá consultar el saldo de la tarjeta del banco provincia de forma veloz desde Internet ingresando a tu cuenta con la clave y el usuario. Ahí mismo tendrán la opción de los últimos movimientos para la consulta del saldo de la cuenta.
  • Página Web VISA: También es posible consultar en el lugar VISA donde vas a deber ir al menú de VISA VALE SOCIAL para cargar los dieciséis dígitos de la tarjeta del frente para saber el salón de forma inmediata.

¿Cuándo cargan la tarjeta Visa Vale Social? ¿Cómo Consultar?

En cuanto a la data de carga de la tarjeta visa vale social cambia todos de los meses por la terminación del último número del documento nacional de identidad de cada adjudicatario. Desde el Banco Provincia se actualiza los días de pago de cada mes a fin de que cada adjudicatario pueda saber de forma adelantada el día de pago. Otra de las vías de contacto es comunicando por teléfono marcando el ochocientos Banco Provincia donde tendrán la posibilidad de consultar la data de carga de la tarjeta visa vale social.

¿Como hacer para consulta el saldo tarjeta verde?

Cabe señalar que para consultar el saldo por teléfono el Banco Provincia pone a predisposición a sus clientes el número para marcar ochocientos diez-veintidós-veintidós mil setecientos 76. Ahí mismo podrán dialogar con un operador del call center de la entidad para consultar la carga de saldo de la tarjeta alimentar.

Esta tarjeta verde prepaga en el frente cuenta con el número de atención al usuario a fin de que cada titular se comunique para hacer todo tipo de consultas vinculada a tu cuenta.

Robo o pérdida de mi tarjeta visa vale social Alimentaria

Cuando se produzca el robo o la pérdida de mi tarjeta verde alimentaria del plan más vida tendrás la posibilidad de conectar de forma telefónica con el banco provincia marcando el número 0800-222-2776 que es sin costo para todos de los titulares del banco. Otra de las vías de atención es llamar al número 4 mil trescientos 79-3 mil trescientos 33 en la opción 2.

Al comunicarse a este número podrán hacer la demanda y solicitar la nueva tarjeta visa vale social a fin de que la manden a la sucursal del banco provincia y poder retirar el nuevo plástico.

Cuando se pierde la tarjeta verde alimentaria no va a deber pasar mucho tiempo para ir a buscar la responsión, caso contrario vas a deber retornar hacer el trámite.

IMPORTANTE

Se va a deber tener todos tus datos actualizados en la base de datos de ANSES. Podrán descargar la aplicación MI ANSES o ingresar en MI Argentina compatible con celulares con Android para contrastar tu domicilio, teléfono celular y dirección de correo electrónico.

¿Quienes pueden anotarse en el Plan Más Vida?

El Plan Más Vida de la provincia de Buenos Aires emite la tarjeta visa vale social para todas de las familias con hijos a cargo que estén cobrando la Asignacion Universal por Hijo. También lo podrán cobrar las mujeres embarazadas por medio de la AUH por Embarazo.

Principalmente el plan más vida se destinada a todas de las familias que se encuentren en alguna de estas condiciones:

  • Bajo una condiciones de vulnerabilidad social.
  • Mujeres embarazadas.
  • Personas sin empleo registrado.
  • Aquellas mujeres que se encuentren dentro de un periodo de lactancia.
  • Niños hasta 6 años de edad.

Para poder solicitar el cobro de la tarjeta verde alimentaria vas a deber ir a una oficina del Ministerio de Desarrollo Social para presentar la documentación:

  • Indicar el documento nacional de identidad del adulto responsable de tus hijos.
  • Certificado de nacimiento de todos tus hijos.
  • Control de vacunas de tus hijos.
  • Si solicitarás el cobro del subsidio de embarazo se va a deber llevar el documento nacional de identidad al lado del certificado de embarazo.

Tarjeta Visa Vale Social 2021 ¿Cuando la cargan?

Si querés consultar cuando cargan mi tarjeta visa vale social alimentos les dejamos las diferentes opciones que tienen para consultar el día con el cronograma de carga y el saldo libre para comprar:

  • Sucursal Bancaria: Podrás consultar de forma presencial en la sucursal del banco provincia el día de carga y averiguar con el documento nacional de identidad del titular el saldo depositado en la cuenta.
  • Telefónico: Al comunicarse a la línea del ochocientos Banco Provincia todos de los titulares de la Tarjeta Verde podrán saber el día de carga de saldo, el teléfono para llamar es el ochocientos diez-veintidós-BAPRO (veintidós mil setecientos 76).
  • Internet: Al ingresar a tu cuenta del home banking del Banco Provincia tendrás libre la consulta de saldo de la tarjeta visa vale alimentaria con la opción de ver los últimos movimientos de la cuenta.
  • Página web VISA: Se podrá realizar la consulta en el sitio web de VISA cargando los dieciséis dígitos de la tarjeta con el frente de la tarjeta de debito tendrás toda la información libre de tu cuenta.

¿Cómo saber el saldo dela tarjeta Visa alimentos?

Sin duda para saber el saldo de la tarjeta visa alimentos del Plan Más Vida podrás hacer la consulta desde el lugar ingresando a tu home banking del Banco Provincia. Ahí mismo se puede ver los últimos movimientos de la cuenta como además consultar por la próxima data de recarga de saldo.

También se podrá contrastar los días de carga de saldo de la tarjeta verde para saber cuando se depositan en el cajero del banco.

Requisitos Tarjeta Visa Vale Social Verde

Está claro que no todos se podrán anotar para obtener la tarjeta visa vale social verde del plan más vida. Al consultar cada una de las posibilidades del programa esta se encuentra dirigido a los campos en condiciones de vulnerabilidad social como mujeres embarazadas sin empleo y todo el conjunto familiar que tenga hijos en edad lactancia hasta los 6 años

Cuando se cumpla con los requisitos vas a deber expedir la próxima documentación:

  • Presentar el documento nacional de identidad responsable del adulto a cargo de sus hijos.
  • Certificado de nacimiento de tus hijos.
  • Control de vacunas.
  • Mujeres embarazadas llevar el certificado de embarazo con la data probable de parto.
  • Madres adultas del menor de dieciocho años presentar la documentación que respalda que es adulto responsable del hogar.

¿Cómo funciona la tarjeta visa vale alimentos?

La tarjeta visa vale alimentos del plan más vida es un programa social del Banco Provincia. Todos los titulares de esta prestación podrán comprar leches y alimentos para poder asegurar los primeros años de vida en los hogares donde no cuentan con un trabajo registrado en relación de dependencia bajo una situación de vulnerabilidad.

Con el acceso de la tarjeta verde podrán acceder a la canasta básica familiar y asistencia completa al conjunto familiar en edad escolar y mujeres con embarazo. Con este subsidio mensual se garantiza los alimentos básicos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo averiguar el saldo de la Tarjeta Visa Vale Social?

Tienen libre para poder consultar el saldo de la tarjeta verde visa vale social de forma presencial en la sucursal del Banco Provincia con el dinero acreditado en la cuenta bancaria. El saldo siempre y en todo momento y en toda circunstancia se deposita de forma mensual y al lado del número de documento nacional de identidad de cada adjudicatario el empleado del banco podrá consultar cuanto es el dinero libre.

¿Cual es el teléfono para consultar el saldo Tarjeta Verde?

Se podrá además consultar el saldo de la tarjeta verde visa vale social llamando al número del banco provincia marcando el teléfono ochocientos diez-veintidós-BAPRO (veintidós mil setecientos 76). Ahí mismo vas a ser asistido por un operador del call center siempre y en todo momento y en toda circunstancia en el horario de lunes a viernes en el horario de 8 a veinte horas.

¿Cómo consultar el saldo desde la página de VISA?

Si queres hacer la consulta de saldo de la tarjeta verde visa por Internet vas a deber ir la página web para cargar los dieciséis dígitos del frente de la tarjeta de débito. También en el home banking del banco provincia está habilitada esta opción alternativa para ingresar con tu clave y datos de usuario para conocer los movimientos de la tarjeta.

¿Cuál es el Plan Más Vida?

El plan más vida es un plan social del del gobierno de buenos aires, fundamentalmente se trata de una ayuda económica mensual la que se da una tarjeta de débito prepaga visa para comprar alimentos de la canasta básica. Se extiende hasta los 6 años de edad y mujeres embarazadas que cobran la Asignación por hijo. Para acceder a este beneficio se va a deber cumplir con una serie de requisitos y presentar la documentación.

¿Que fechas cargan la tarjeta visa vale verde alimentos?

Los días de carga de la tarjeta visa vale social se alteran de forma mensual, por tal razón es esencial consultar las fechas de cobro por la terminación del último número del documento nacional de identidad de cada titular para saber el día de cobro. Al ingresar al lugar del Ministerio de Desarrollo Social se podrá consultar las fechas de carga de saldo.

¿Dónde puedo pedir la tarjeta visa vale social?

El trámite de inscripción al plan más vida se hace de forma presencial en las oficinas del Desarrollo Social de tu municipalidad donde tenes el domicilio registrado. Cada titular va a deber ocupar la planilla con los datos personales y toda la información de sus hijos.

Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Visa Vale Social

Esperamos que haya sido de tu agrado este tutorial y hayas encontrado todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el siguiente tema “Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Visa Vale Social” si no hallaste la contestación tu inquietud o bien pregunta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema  Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Visa Vale Social que tratamos en el presente artículo así que aguardamos tus comentarios sobre “Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Visa Vale Social

También recuerda que si tu duda o bien inquietud no fue resuelta en el presente artículo sobre  “Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Visa Vale Social” y es relacionado al tema trado puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y las responderemos lo más veloz posible de este modo no tines más dudas sobre  Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Visa Vale Social .

Informacion actualizada sobre Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Visa Vale Social

También hay que resaltar que todas y cada una nuestras guías y tutoriales sobre Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Visa Vale Social están redactadas por profesionales sobre el tema Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Visa Vale Social para poder ser comprendidas por personas de cualquier edad aguardamos que nuestro tutorial sobre Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Visa Vale Social te haya sido de ayuda y cualquier duda sobre “Cómo saber el Saldo de mi Tarjeta Visa Vale Social” bien sabes déjanos tu comentario

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Botos

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies