Cómo solicitar Salta Cable Color Internet Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos

¿Quéres contratar alguno de los planes de TV más Internet de Salta Cable Color? En esta página te damos una guía de cómo solicitar el servicio si vivís en Salta capital o alguna de las ciudades en la zona de cobertura de la compañía. Además, la guía para dar de baja, el teléfono para hacer reclamos y consultas, de esta forma como los precios de los planes actuales, las promos y descuentos si corresponden, de qué forma abonar y asimismo informar un pago de tu factura mensual. Todo lo que necesitás saber sobre uno de los proveedores de Internet en Salta capital más empleados.

Planes y precios de TV + Internet WIFI

Si querés contratar alguno de los combos de Cable más Internet WIFI, tenés que consultar la disponibilidad del servicio en tu distrito de la capital de Salta, lo que puedes hacer llamando al número de teléfono de atención al cliente que te ofrecemos debajo. Para entonces ocupar la solicitud de instalación.

Los precios y megas que tienen los planes de Salta Cable Color Internet para el servicio combinado de TV HD de esta manera como Internet son:

TV por Cable y 10 Megas de Internet

  • Cantidad de canales de TV: 85
  • Test de velocidad de Internet: diez megabytes
  • Modem WIFI en comodato.
  • Costo de instalación: $1770(Si pagás con débito automático la instalación es gratis).
  • Precio del plan por mes: $1770

TV por Cable y 15 Megas de Internet

  • Cantidad de canales de TV: 85
  • Test de velocidad de Internet: 15 megabytes
  • Modem WIFI en comodato.
  • Costo de instalación: $1960 (Si pagás con débito automático la instalación es gratis).
  • Precio del plan por mes: $1960

TV por Cable y 20 Megas de Internet

  • Cantidad de canales de TV: 85
  • Test de velocidad de Internet: veinte megabytes
  • Modem WIFI en comodato.
  • Costo de instalación: $2250 (Si pagás con débito automático la instalación es gratis).
  • Precio del plan por mes: $2250

¿Cómo pedir Internet en Salta Cable Color Internet?

La guía de pasos para solicitar el servicio de TV más Internet que brinda esta empresa parte de los distribuidores de Internet de Salta capital en los distritos de la ciudad es la siguiente:

  • Ingresá a saltacablecolor.com.ar desde tu computadora o celular.
  • Hacé clic en el botón Solicitar del menú superior.

Cómo solicitar Salta Cable Color Internet  Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos

  • Completá el formulario de solicitud de Internet online con tus datos y los que solicitan.
  • En un plazo de hasta 48hs una persona de ventas o atención al cliente te va a llamar para regular la instalación y los pasos a seguir.
  • ¡Listo! en unos días vas a tener Internet y TV por cable en tu casa.

Zona de cobertura Salta Cable Color Internet

Para que sepas si vas a poder solicitar el servicio de Internet de esta empresa con sede en la capital de Salta, compartimos ahora los distritos que pertenecen a la zona de cobertura de la señal en la que puedes instalar WIFI en tu casa. Antes de solicitar el servicios tenés que averiguar si llega por tu distrito aquí:

Zona Norte

1° de Mayo – 12 Viviendas – 15 de Septiembre – 25 Viviendas (Amp. Pque. Gral. Belgrano) – Asentamiento Balneario – Asentamiento Divino Niño – Castañares – Centro (Av. Entre Ríos, Av. Bicentenario de la Batalla de Salta y Mitre cara el Norte) – Coop. Policial 15 de Febrero – Coop. Policial veinte de Febrero – El Pilar – Ex Combatientes (Amp. Pque. Gral. Belgrano) – Ferroviario – General Mosconi – Juan Manuel de Rosas – Juan Pablo II (Norte) – La Tradición – La Unión – Lamadrid – Leopoldo Lugones – Los Profesionales – Manuel J. Castilla – Martín Miguel de Gúemes – Miguel Ortiz – Parque General Belgrano – Patricia Heitman – Postal – Santa Clara de Asis (Norte) – Tres Cerritos – Universitario – V° Belgrano – Vicente Solá

Zona Sur

2 de Abril – veintiséis de Marzo – Amp. Bancario (entre Dra. I. Retamozo y Los Mirlos) – Asentamiento Gauchito Gil – Bulogne Sur Mer – Ciudad Valdivia – Coop. Policial (Ruta veintiséis) – Don Santiago – El Círculo 1/2/3/4 – El Palenque – El Parque – El Porvenir – Finca Independencia – Finca Santa Anita – Finca Valdivia – Fraternidad – Jaime Dávalos – Juan Calchaquí – Justicia – La Paz – Libertad – Limache – Los Lapachos – Manantial Sur – Norte Grande – Primera Junta – San Benito – San Calixto (Ampl. Parque La Vega) – San Carlos – Sanidad ½ – Santa Cecilia – Santa Clara de Asis – Santa Mónica – Santa Rita – Scalabrini Ortiz – Sitta – Solidaridad

Zona Oeste

17 de Mayo, Alto La Viña, Asunción, Atocha 1/2/3, Cooperativa Policial, Divino Niño, Gustavo Leguizamón, Isla Soledad, Islas Malvinas, Las Costas, Municipal, Nueva Esperanza, Olivos, Palermo 1/2/3, Puerto Argentino, Roberto Romero, San Isidro, San Luis, San Pablo, San Rafael, San Ramón, San Silvestre, Santa Rita, Servicio Penitenciario, V° Esmeralda, V° La Casa del Sol, V° Rebeca, Virgen del Rosario

Zona Este

veinte de Junio – veinte de Junio (Ampl.) – 6 de Septiembre – 9 de Julio – Autódromo – Cerámica – La Fama – V° El Sol – V° Juanita – V° Juanita (Ampl.)

¿Cómo pagar Salta Cable Color?

Para pagar la factura de la conexión a Internet WIFI de este proveedor de Internet del norte en Argentina, tenés las próximas opciones:

  • Podés abonar Online: ingresá a saltacablecolor.com.ar y hacé clic en el menú superior que asevera «Pagar Aquí».
  • Luego, ingresá con tu usuario y clave de acceso.
  • Pagar en efectivo: en cualquier sucursal de Pago Simple, Cobro Express o RapiPago.
  • Desde el homebanking de tu banco: tranferencia o débito automático del Banco Santiago del Estero.
  • En un cajero automático: el cajero más cerca de vos perteneciente a la Red Banelco en Salta o cualquier otra ciudad.
  • Online desde Pago Mis Cuentas: pagá desde el homebanking de tu banco a través de este servicio.
  • Pagá con Tarjeta Ahorro Plus.

Salta Cable Color cambiar contrasena de WIFI

Una de las consultas más frecuentes es cómo modificar la contraseña que los técnicos dejan al instalar el servicio de Internet con el módem WIFI en tu casa. Ya sea para poner una más simple de recordar, o cuando se la prestabas a un vecino y ahora no querés que tenga más acceso a tu Internet.

Cualquiera sea la razón por la que querés hacer esto, compartimos un vídeo tutorial explicativo con la guía de pasos a seguir para cambiar la contraseña WIFI de tu módem de Salta Cable:

Salta Cable Color Internet teléfono de atención al cliente

Este es el número de teléfono para realizar reclamos, consultas o comunicarse con las distintas áreas de la compañía, como administración o el servicio técnico:

0387 – 421 7013 / 421-4658Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Zuviría 682 – CP 4400 – Salta Capital – Argentina.Dirección de la Oficina Comercial

¿Cómo llamar al servicio técnico de Salta Cable Color Internet?

Si tenés algún inconveniente o inconveniente con la señal de Internet o con la configuración de tu módem WIFI, puedes solicitar una visita de personal del servicio técnico a tu domicilio, para ello puedes llamar al teléfono de atención al cliente para hacer reclamos 0387 – 421 7013 / 421-4658 o seguir la guía de pasos siguiente para solicitar un técnico online:

  • Ingresá a saltacablecolor.com.ar desde tu computadora o celular.
  • Completá el formulario de solicitud de Internet online con tus datos.
  • Especificá el tema del inconveniente que tenés.
  • Dejá un mensaje con el detalle de la situación.
  • En un plazo de hasta noventa y 6 a ciento veinte hs una persona de servicio técnico se llegará por tu domicilio.
  • ¡Listo!

¿Cómo dar de baja Salta Cable Color Internet?

Si querés dar de baja el servicio de Internet de esta empresa en la ciudad, tenés que llamar al teléfono de atención al cliente para solicitar la baja.

Estos son los datos, días y horarios para solicitar la baja del servicio.

  • Las solicitudes de dar de baja se realizan del 1 al diez de cada mes en los horarios de 9:00 a 12:30 Hs. y de 17:00 a 19:00 Hs.
  • Mínimo de permanencia en el servicio por al menos 6 meses.
  • Lo debe de solicitar el titular con documento de identidad.
  • Si no sos el titular, presentá una nota de autorización y documento de identidad del titular y el tuyo.
  • Estar al día con los pagos mensuales.
  • Explicar los motivos de la baja en una nota bien detallada.
  • Devolver el módem WIFI que te dieron en comodato.

Cómo solicitar Salta Cable Color Internet Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos

Esperamos que haya sido de tu agrado este tutorial y hayas encontrado todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el próximo tema “Cómo solicitar Salta Cable Color Internet Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos” si no hallaste la contestación tu inquietud o bien pregunta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema  Cómo solicitar Salta Cable Color Internet Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos que tratamos en el presente artículo así que aguardamos tus comentarios sobre “Cómo solicitar Salta Cable Color Internet Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos

También recuerda que si tu duda o bien inquietud no fue resuelta en el presente artículo sobre  “Cómo solicitar Salta Cable Color Internet Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos” y es relacionado al tema trado puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y las responderemos lo más veloz posible de esta manera no tines más dudas sobre  Cómo solicitar Salta Cable Color Internet Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos .

Informacion actualizada sobre Cómo solicitar Salta Cable Color Internet Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos

También hay que resaltar que todas y cada una nuestras guías y tutoriales sobre Cómo solicitar Salta Cable Color Internet Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos están redactadas por profesionales sobre el tema Cómo solicitar Salta Cable Color Internet Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos para poder ser comprendidas por personas de cualquier edad aguardamos que nuestro tutorial sobre Cómo solicitar Salta Cable Color Internet Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos te haya sido de ayuda y cualquier duda sobre “Cómo solicitar Salta Cable Color Internet Teléfono de atención al cliente, precios y reclamos” bien sabes déjanos tu comentario

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Botos

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies