Personal Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar Reclamos

Si te queres comunicar por teléfono con el 0800 Personal del servicio de atención al usuario y no sabes como hacerlo, en esta guía vas a poder encontrar todos los teléfonos sin coste para llamar al área de clientes para solventar tus dudas, hacer reclamos o comunicar cualquier género de inquietud a la compañía.

Teléfono de Atención al Cliente de Personal

Personal cuenta con múltiples teléfonos para comunicarse a predisposición de sus clientes para que puedan solventar sus consultas, dudas o simplemente hacer un reclamo.

Cabe señalar que con la fusión de Personal con Fibertel ahora es más simple comunicarse con el departamento de atención al usuario. Todos los clientes de la compañía van a poder comunicarse a los números sin coste.

Los clientes de Personal que tengan la línea cuentan con un número sin coste para contactar para solventar sus incidencias o dudas.

El número de Personal es el 0800 cuatrocientos 44 0800 el que es sin coste. Si te queres comunicar desde tu línea de celular Personal simplemente marcar el *111.

¿Cómo llamar a atencion al cliente en Personal?

La operadora pone a predisposición de los usuarios múltiples numeros de telefono de atención al usuario de personal, en este apartado podrás conocer los números para llamar:

  • Atención al usuario *111
  • Club *2582
  • Recarga *151
  • Consulta de Saldo *150
  • Activación de Packs *152
  • Desde cualquier teléfono: 0800 cuatrocientos 44 0800
  • Atención Internet Móvil: 0800 cuatrocientos 44 4434

Personal Teléfono para Reclamos y Quejas

El numero de telefono para los clientes de Personal que deseen hacer un reclamo respecto a su línea de celular lo podrán hacer llamando al *111 o marcar el 0800 cuatrocientos 44 0800 desde cualquier numero de telefono fijo desde cualquier lugar del país.

En general cuando el usuario desee ponerse en contacto con la compañía es para un reclamo, por tal razón además de estos teléfonos lo podrán hacer utilizando las vías de redes sociales para expedir un mensaje por fb o Twitter.

¿Cuando contactar con Personal para reclamos?

  • Cuando hay un inconveniente con la factura de Personal.
  • Si pensas que te cobran de más en este mes.
  • Se activó un servicio que no habías contratado.
  • Reclamar la falta de la factura.
  • Aviso de factura pendiente de pago.

Cuando tengas un inconveniente con tu línea móvil de Personal vas a concretar ser atendido lo más veloz posible. Por ello Personal pone a predisposición a sus clientes una línea telefónica exclusiva para reclamos.

El teléfono de Personal libre para fallas del servicio tanto para empresas como particulares van a deber comunicarse al 0800 cuatrocientos 44 0800.

Una vez que te pongas en contacto con el servicio de atención al usuario vas a deber informar el inconveniente para ser derivado al técnico especializado para poder solventar la situación.

Teléfono para darse de baja en Personal

Para darte de baja de Personal por Teléfono simplemente comunicate al numero *111 para dialogar con un asesor comercial del área de clientes para solicitar la cancelación y baja de la línea.

  • Teléfono Personal para bajas *111 o 0800 cuatrocientos 44 0800.

Uno de los principales motivos por los que los clientes desean ponerse en contacto con la operadora es para dar de baja algún género de servicio.

Si piensa en darte de baja de Personal en ecomo te explicamos como poder hacer el trámite e incluso solicitar la portabilidad.

El proceso de portabilidad es una herramienta que tienen los clientes para mudarse de compañía y conservar el mismo número que tenía antes.

Otras formas de atención al cliente con Personal

Además de los teléfonos del servicio al usuario de Personal uno de los medios de contacto mejor valorados por los usuarios de la compañía es utilizando las redes sociales o correo. La calidad del departamento de atención al usuario de Personal es muy buena con una veloz contestación.

Para poder percibir una atención completa y veloz, Personal brinda múltiples vías alternativas para sus usuarios como las redes sociales, área de clientes desde mi cuenta personal, chat online, o comunidades online.

Les explicamos ahora como contactar con el área de atención al usuario de Personal:

Si no tienes ningún perfil en redes sociales vas a poder contactar con Personal igual, deja de preocuparte puesto que tendrás un formulario de contacto en su página. Los pasos son los siguientes:

  • Ir al lugar de Personal.
  • Luego ingresar a la www.personal.com.ar/contacto/
  • Elegir la opcion del menu de Asistente Virtual
  • Vas a poder comenzar el chat desde el área virtual
  • Ingresa tus datos personales y acepta la política de privacidad.

¿Cómo me comunico con Personal?

Si lo que quieres es contactar con Personal escribiendo una consulta lo podrás realizar desde el menú de contacto de Personal, ahí mismo tienen toda la información para poder solventar tus dudas.

Para poder dejar tu consulta a Personal podrás realizar estos simples pasos:

  • Ingresar a la página web de Personal.
  • En el menú superior podrás encontrar la opción de Contacto o Ayuda.
  • Podrás elegir los diferentes medios de contacto de esta forma sea para clientes o usuarios.
  • Cuando estés en la página de contacto vas a deber elegir alguna de estas opciones: Asistente Virtual, Sucursales, Teléfono, Redes Sociales o Mail.
  • Enviar tu pregunta señalando tu número de usuario.

Estas son ciertas maneras más veloces para contactar con Personal, Si te gusto este artículo deja tu comentario, nos complacería saber tu opinión sobre esta empresa.

¿Cuál es el número 0800 de personal?

El número 0800 de Personal para comunicarse con la central de atención al usuario es el 0800 cuatrocientos 44 0800. Este teléfono de contacto es para empresas, particulares o clientes de la compañía que deseen dejar sus dudas o consultas.

¿Cómo denunciar un celular robado personal?

¿Que debo hacer en frente de un siniestro con un celular de Personal?En caso de robo, hurto o pierdo vas a deber comunicarte por teléfono con los números del servicio al usuario para cancelar la línea.

  • Llamar al 0800-ochocientos 88-4 mil cuatrocientos veintidós y suspender la línea
  • Realizar la demanda policial
  • Ir de forma presencial a una sucursal de Personal para hacer el cambio de celular.

La compañía aparte de esto recomienda llamar al *10 para demandas de robo de celulares. El mismo es un teléfono gratis sin cargo para comunicarse desde cualquier lugar del país.

¿Cómo saber el saldo de personal por Teléfono?

Tenemos tres formas de poder consultar el saldo de Personal:

  • SMS: Enviar un mensaje SMS con la palabra SALDO al número ciento treinta, al instante vas a recibir un mensaje con el saldo y vencimiento.
  • App Mi Personal: Ingresar a la aplicación Mi Personal con el número de línea y clave, seleccionar la opción de Pagos y después Chequeá el saldo a pagar
  • Desde MI Cuenta Personal desde la opción de facturación y después ir a Chequeá el saldo a pagar
  • Por teléfono llamando al número *111 o 0800 cuatrocientos 44 0800 desde cualquier teléfono

Numeros de Atencion al Cliente Personal

Atención al cliente *111
Club Personal *2582
Recarga *151
Consulta de Saldo *150
Activación de Packs *152
Desde cualquier teléfono 0800 cuatrocientos 44 0800
Atención Internet Móvil 0800 cuatrocientos 44 4434

¿Cómo pagar personal por teléfono?

Los teléfonos de atención al usuario además están libres para poder pagar la factura de Personal. Para hacer el pago por teléfono de tu factura vas a deber dialogar al número 0800-555-0023 y abonar con tarjeta de crédito o débito.

Para poder hacer el pago por teléfono vas a deber tener habilitada tu tarjeta de crédito VISA o Maestro.

Personal Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar Reclamos

Esperamos que haya sido de tu agrado este tutorial y hayas encontrado todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el próximo tema “Personal Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar Reclamos” si no hallaste la contestación tu inquietud o bien pregunta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema  Personal Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar Reclamos que tratamos en el presente artículo así que aguardamos tus comentarios sobre “Personal Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar Reclamos

También recuerda que si tu duda o bien inquietud no fue resuelta en el presente artículo sobre  “Personal Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar Reclamos” y es relacionado al tema trado puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y las responderemos lo más veloz posible de esta forma no tines más dudas sobre  Personal Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar Reclamos .

Informacion actualizada sobre Personal Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar Reclamos

También hay que resaltar que todas y cada una nuestras guías y tutoriales sobre Personal Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar Reclamos están redactadas por profesionales sobre el tema Personal Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar Reclamos para poder ser comprendidas por personas de cualquier edad aguardamos que nuestro tutorial sobre Personal Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar Reclamos te haya sido de ayuda y cualquier duda sobre “Personal Telefono 0800 Atención al Cliente Como Llamar Reclamos” bien sabes déjanos tu comentario

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Botos

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies