Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Reparaciones

Vamos a conocer en este artículo cuál es el 0800 de Fibertel para llamar al servicio de atención al usuario para reclamos por corte de internet, consultas o temas administrativos vinculado a tu facturación. Una de las preguntas más frecuentes que tienen los clientes de Fibertel es de qué forma hacer un reclamo en Cablevisión, ahora podrás conocer todos los teléfonos del área de atención al usuario.

¿Cómo llamar gratis a Fibertel?

Fibertel cuenta con múltiples teléfonos del servicio de atención al usuario tanto para particulares como para empresas. Cada uno de estos teléfonos podrás hacer un reclamo, dejar tus consultas, contactar con la compañía para contratar un nuevo servicio o despejar cualquier tipo de duda que te pueda llegar a surgir en tu periodo como usuario.

Antes de comunicarte con cualquier servicio de Fibertel te recomendamos que examines las opciones para hacerte una idea de lo que opinan el resto de los usuarios.

Teléfonos de atención al cliente de Fibertel

La compañía más esencial de la Argentina pone a predisposición múltiples teléfonos para llamar destinado para clientes como para usuarios que emplean el servicio de banda ancha. La forma mas veloz y simple para llamar al numero de telefono de Fibertel es marcar cualquiera de los números que les detallamos:

Cabe apuntar que si desean más información sobre el servicio de fibra, TV online o servicio de datos móviles van a deber llamar a estos teléfonos o contactar con su servicio de atención al usuario Fibertel utilizando los medios alternativos como redes sociales, e mail, aplicación MI mi cablevisión fibertel.

Fibertel ofrece diferentes servicios para cada género de usuario. Los particulares podrán contactar con Fibertel y tener acceso a una tarifa diferente que las empresa o profesionales que solicitan el servicio a la compañía. Por tal motivo Fibertel cuenta con teléfonos específicos para llamar para empresas o particulares.

Teléfono Fibertel para particulares

Los teléfonos para llamar a Fibertel para particulares están libres para todos los usuarios que deseen contratar el servicio de Internet. La información que intentan para lograr una cobertura completa o bien para comunicarse en frente de un inconveniente de asistencia técnica van a deber llamar al soporte técnico para solventar los inconvenientes.

Cada número de Fibertel se encuentra destinado para cada usuario en función al género de cobertura contratada. Por otro lado, algunos teléfonos 0800 de atención al usuario sirven para consultas sobre temas comerciales como factura, cambio de titularidad o incluso para solicitar la baja.

Los números 0800 Fibertel que les detallamos anteriormente dan información completa sobre los costos de los planes que establece la compañía. Podrán contactar para consultar por la cobertura de Fibertel.

En estos números sin coste para clientes de Fibertel los horarios de atención son de lunes a domingos las 24 horas.

¿Cómo me comunico con Fibertel para no clientes?

Si no eres usuario de Fibertel y quieres comunicarte para consultar por la zona de cobertura, costos o temas comerciales vas a deber comunicarte al número 0800-quinientos 55-ciento 4 destinado al área comercial de Fibertel Cablevisión.

Teléfono Fibertel para Empresas

La ventaja que tiene el call center de Fibertel es que se podrán comunicar al número exclusivo de empresas para tener un soporte técnico inmediato en el caso de cortes de Internet.

Los clientes de Fibertel que dispongan de un servicio de Empresas cuentan con un número específico. Al marcar el número 0800.555.3569 podrás marcar la opción de Empresas para poder conversar con un operador para solicitar la reparación del corte de internet o inconvenientes del WIFI de empresas.

Este teléfono sirve para reportar inconvenientes o consultar sobre inconvenientes con WIFI Fibertel.

Fibertel Teléfono Reclamos

Fibertel cuenta con un servicio exclusivo para reclamaciones el que se podrán contactar en cualquier momento para presentar una queja por los motivos que el usuario lo disponga.

Los reclamos más frecuentes por los que se comunican al 0800 Fibertel son:

  • Mal funcionamiento de Internet de Fibertel.
  • Hay cargos auxiliares en la factura Fibertel que no corresponden.
  • Mala atención del servicio de atención al usuario.
  • Corte de Internet.
  • No marcha Flow.

El número de contacto de Fibertel para poner una queja es el 0800-quinientos 55-3 mil quinientos 69 libre las 24 horas del día.

Otra de las vías para poner un reclamo con Fibertel es mandando una carta a la dirección de la casa central.

¿Cuál es el número de fibertel para reparaciones?

En el caso que tengas un problema técnico con Fibertel podrás llamar al número de reparaciones libre de Lunes a Domingos las 24 horas del día. El número para llamar para reparaciones es el 0800-quinientos 55-3 mil quinientos 69.

Ahi mismo podras solicitar conversar con un técnico del soporte por cortes de Internet o inconvenientes con el Modem de Fibertel. Los inconvenientes de señal o cobertura de Fibertel pueden llegar a tener inconvenientes de cortes durante el día, estos se solucionan llamando a cualquiera de los teléfonos del área técnica.

Atención al cliente de Fibertel: Contacto Alternativo

Además de los teléfonos del servicio de atención al usuario de Fibertel se podrán comunicar utilizando las vías alternativas de contacto. Este servicio al usuario de Fibertel cuenta con múltiples medios de contacto donde los clientes podrán enviar sus consultas tanto vía redes sociales como e mail.

Para poder acceder al servicio de atención al usuario de Fibertel es posible hacerlo a través de múltiples métodos.

Está claro que el número Fibertel es la opcion mas veloz pero si no te podes comunicar con el call center lo podrás hacer de la próxima forma:

  • Mi Cablevisión Fibertel: Es el área de clientes libre en su página como en la aplicación móvil exclusiva para los clientes. Podrán consultar facturas, solicitar la baja, consultar datos personales, estado del servicio, facturas pendientes entre otras.
  • Redes Sociales Fibertel: Se encuentran los perfiles de Facebook: /cablevisionfibertel y Twitter @CableFibertel
  • Chat Fibertel: Con la Asistente Virtual ingresando al chat on line para solventar tus consultas.
  • Sucursales Fibertel: De forma presencial en las oficinas comerciales.

Aquellos cleintes que intenten una atención al usuario personzalida lo podran hacer en la sucursales de Fibertel. Cada una de ellas dispone de un servicio exclusivo para solcuionar propblemas de facturacion, corte de internet, reclamos, consultas y asimismo incidencias. Con la ayuda del personal de Fibertel en la oficina comercial tendran una contestación inmediata.

Atención al cliente a través del correo electrónico de Fibertel

La dirección de e mail de Fibertel te la van a informar al comunicarse al 0800 de atencion al cliente. Esta opción habilitada para cuando no puedes llamar telefónica o no cuentas con los minutos mensuales gratis para llamar desde tu teléfono celular es sin duda una alternativa de contacto.

Comunicate vía perfil de redes sociales. También para reclamos o quejas lo pueden hacer al correo de Enacom al email: [email protected]

Con este medio tendrás la conversación guardada del reclamo y aparte de esto te deja anexionar archivos.

Redes sociales de Fibertel

Te podrás contactar con Fibertel a través de otras vías de contacto como e mail, redes sociales, foros o de forma presencial en las sucursales. No siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia es una opción alternativa la del teléfono y gracias al avance de la comunicación se pone a predisposición de los perfiles de redes sociales.

Si se quieren comunicar con el servicio al usuario de Fibertel en las oficinas recuerden que podrán consultar la dirección y horarios de atención de los locales más próximos a tu ubicación en su página.

En caso contrario si prefieren comunicarse por alguna de los perfiles de redes sociales se los detallamos a continuación:

  • Facebook: /cablevisionfibertel
  • Twitter: @CableFibertel

Utilizando cualquier navegador podrán ingresar a el sitio https://www.cablevisionfibertel.com.ar/ y elegir en el menú principal la opción de Contacto.

Formulario de Contacto Fibertel

En su página podrán encontrar un apartado que asevera CONTACTO. Ahí mismo Fibertel dispone a sus clientes la posibilidad de dejar sus reclamos o consultas de forma veloz y eficaz.

  • Elegir la opción de Contacto.
  • Se va abrir una nueva ventana la que contiene el formulario.
  • Tendrás que apuntar el motivo de tu inconveniente.
  • Completar con el Nombre y Apellidos y Número.
  • Cargar una dirección de e mail.
  • Escribe tu mensaje.

Como podrán ver, comunicarse por teléfono con Fibertel es sencillísimo. Esperemos que este artículo de renatep.com.ar te haya sido verdaderamente útil para poder solventar tus inconvenientes.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber el número de cliente de Fibertel?

Para comunicarse con Fibertel podrás hacerlo de múltiples formas. Una de ellas es marcando el 0800-quinientos 55-3 mil quinientos 69 del servicio de atención al usuario. En cambio el número de ventas es el 0800-ciento 99-trescientos 44. La compañía además dispone la atención vía página, dirección de e mail de contacto, redes sociales y numero 0800 de teléfono para que puedas contactar con su servicio del área de clientes.

¿Cómo llamar a Fibertel desde el celular?

Para poder llamar al número de Fibertel desde el celular vas a deber marcar el número ochocientos diez-ciento veintidós-2 mil doscientos 25. En esta línea de atención al usuario que está libre de lunes a Domingos las 24 horas podrás solicitar información sobre facturación o hacer reclamos por corte de internet.

¿Dónde llamar para dar de baja Fibertel?

Para solicitar la baja del servicio de Cablevisión Fibertel vas a deber comunicarte con el telefono de atención al usuario marcando el numero ochocientos diez-ciento veintidós-2 mil doscientos 25 y solicitar al operador telefónico la baja. Se recomienda tener en mano el número de usuario con la información completa del domicilio y la última factura abonada.

¿Cómo hablar con un representante de Cablevisión?

Para conversar con un representante de Cablevisión vas a deber marcar el teléfono 0800 quinientos 55 3 mil quinientos 69. En esta línea exclusiva de atención al usuario libre las 24 horas se encuentra habilitada para solicitar cualquier tipo de información del producto o hacer reclamos de tu cuenta.

¿Cómo mandar un mail a Cablevisión?

La dirección para enviar un correo a Cablevisión es [email protected] Es una forma veloz y simple para comunicarse con un representante del call center. En este correo se va a deber enviar una nota aportando todos los datos personales del titular de factura.

¿Cómo comunicarse con flow?

Si precisas solicitar información sobre el servicio de Flow de Fibertel comunicate por teléfono al número ochocientos diez ciento veintidós doscientos.

¿Cómo sacar turno para Cablevision?

Se podrá solicitar un turno online con Cablevision o teléfono. En el formulario de solicitud de turno el que es una declaración Jurada vas a deber apuntar la sucursal, día y horario de atención libre. Luego vas a recibir un e mail con la confirmación del turno para poder concurrir a la cita. Solicita un turno llamando al *111 desde tu celular con Personal o marca el 0800.555.3569.

Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Reparaciones

Esperamos que haya sido de tu agrado este tutorial y hayas encontrado todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el próximo tema “Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Reparaciones” si no hallaste la contestación tu inquietud o bien pregunta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema  Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Reparaciones que tratamos en el artículo así que aguardamos tus comentarios sobre “Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Reparaciones

También recuerda que si tu duda o bien inquietud no fue resuelta en el artículo sobre  “Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Reparaciones” y es relacionado al tema trado puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y las responderemos lo más veloz posible de este modo no tines más dudas sobre  Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Reparaciones .

Informacion actualizada sobre Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Reparaciones

También hay que resaltar que todas y cada una nuestras guías y tutoriales sobre Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Reparaciones están redactadas por profesionales sobre el tema Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Reparaciones para poder ser comprendidas por personas de cualquier edad aguardamos que nuestro tutorial sobre Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Reparaciones te haya sido de ayuda y cualquier duda sobre “Fibertel Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Reparaciones” bien sabes déjanos tu comentario

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Botos

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies