EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias

EPEC dispone de múltiples números de teléfono de atención al usuario gratis a fin de que cada usuario se pueda comunicar para hacer cualquier tipo de consulta o reclamos por corte de luz. Además del 0800 EPEC también tiene múltiples canales alternativos de contacto a fin de que los usuarios puedan hacer sus consultas de forma amoldada y gestiones relacionadas con su factura de luz.

En esta guia de como vas a poder conocer todos de los números de contacto de EPEC para conversar a su central telefónica.

¿Cuales son los teléfonos de EPEC de atención al cliente?

Atencion al Cliente 0800 setecientos 77 0000
CAC ESTE (trescientos 51) 4348531
CAC TERMINAL (trescientos 51) 4331136/37
CAC NORTE (trescientos 51) 4335032/34
CAC SUR (trescientos 51) 4343400/08
CAC RUTA 20 (trescientos 51) 4343406
CAC ARGÜELLO (3 mil quinientos 43) 449066
CAC LA CALERA (3 mil quinientos 43) 469603
CAC VILLA ALLENDE (3 mil quinientos 43) 439680
CAC MALAGUEÑO (trescientos 51) 4296845
CAC CARLOS PAZ (3 mil quinientos 41) 439512/14
CAC PUNILLA (trescientos 51) 157635724
CAC RIO CEBALLOS (3 mil quinientos 43) 451718
CAC LA FALDA tres mil quinientos 48) 422240
CAC LA CUMBRE (tres mil quinientos cuarenta y ocho) 451567
CAC CAPILLA DEL MONTE 03548) 481002
CAC CRUZ DEL EJE (3 mil quinientos 49) 422048
CAC VILLA DEL TOTORAL (3 mil quinientos 24) 472916
CAC ALTA GRACIA (3 mil quinientos 47) 429440

¿Es gratuito el teléfono 0800 de EPEC?

EPEC cuenta con una línea 0800 sin costo destinada a su servicio de atención al usuario de luz, de esta forma todos de los usuarios podrán conversar con un operador del call center gratis para solventar sus inconvenientes vinculados al suministro eléctrico.

Al emplear esta llamada podrán solventar todas de las consultas y dudas vinculadas con la factura de luz. Dentro de los diferentes trámites podrán hacer:

  • Solicitar información sobre la tarifa de luz.
  • Reclamos por inconvenientes en la factura.
  • Consultar tu factura de EPEC.
  • Realizar cambios de titularidad.
  • Baja del servicio.

El horario de atención al usuario de EPEC para urgencias y emergencias está libre las 24 horas del día a lo largo de todo el año. Además este servicio cuenta con la atención del personal capacitado para solventar todas de las dudas y consultas.

Para poder solventar algún inconveniente del servicio de luz, al comunicarse el asesor de EPEC te solicitará información del número de contrato el que figura en la factura para poder brindar una atención amoldada.

En el encabezado de la factura podrás encontrar toda la información vinculada a tu cuenta.

¿Cuál es el teléfono de EPEC para dar de alta la luz?

Para dar de alta un nuevo medidor y acceder al suministro electrónico vas a deber ponerte en contacto a través del teléfono 0800 setecientos 77 cero para solicitar el alta del servicio.

Al llamar vas acceder a toda la información que la distribuidora de luz brinda a sus clientes para poder realizar la instalación de un nuevo medidor.

Además, EPEC también ha habilitado un servicio de atención al usuario desde la aplicación móvil para poder realizar trámites de alta de luz para poder instalar el medidor.

EPEC 0800 Reclamos

En caso de comenzar un reclamo con EPEC podrás llamar al numero 0800 setecientos 77 cero exclusivo para atención de quejas. Ante una avería o corte de luz, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer de forma telefónica todos de los cortes programados para poder saber de forma adelantada cuando habrá un corte del suministro.

En la factura de EPEC vas a poder encontrar también toda la información para poder conversar en frente de un reclamo por diferentes motivos vinculados al servicio de luz.

Teléfonos gratuitos de EPEC

Cómo les explicamos anteriormente EPEC ofrece diferentes teléfonos sin costo de atención al usuario para poder contactar para realizar cualquier tipo de consulta. Las personas que deseen conversar para realizar una consulta vinculada con los servicios lo van a deber hacer siempre y en toda circunstancia y en todo instante marcando el número 0800 setecientos 77 cero en cualquier lugar del país.

Para contactar con EPEC en frente de una avería o falla, el número de teléfono es 0800 setecientos 77 cero. Según la ubicación de la vivienda te van a invitar un servicio técnico al domicilio lo mas veloz posible.

Pagar facturas de EPEC por teléfono

Para poder pagar las facturas de EPEC por teléfono deberás conversar al número exclusivo 0800 setecientos 77 cero en donde un asesor comercial te va a brindar la información de todos de los medios de pago libres para poder realizar el pago de la factura.

Se podrá realizar el pago telefónico de los recibos de EPEC a través del teléfono de atención al usuario 0800 setecientos 77 cero.

Esta es una alternativa para el pago online o presencial en las oficinas comerciales, pues podrás percibir toda la información de los lugares habilitados para poder abonar la boleta de la luz.

Cabe señalarse que también podrán abonar el costo de las facturas por medio del área de clientes ingresando a la oficina virtual EPEC.

¿Cuál es el teléfono de EPEC Córdoba Capital?

El número de EPEC de Córdoba capital es el 0800 setecientos 77 cero que es de la casa central para todo tipo de consultas desde emergencias o trámites. En caso que tengan una emergencia deberán contactar con la compañía al número de urgencias libre las 24 horas del día.

En consecuencia hay teléfonos de guardas libres en el apartado de contacto en el lugar de la compañía.

Telefono para Contratar tarifa de Luz de EPEC

Cada uno de los servicios que ofrece EPEC cuenta con un procedimiento de contratación telefónico que cambia si es para hogar o empresas. Mediante el teléfono o desde su lugar con el formulario de contacto podrán acceder a toda la información para poder dar de alta el servicio de luz.

Al conversar con el asesor de la compañía te apuntará las formas de contratación a proseguir. También si desean realizar el alta del servicio de luz podrán llamar al número exclusivo de contacto.

Oficinas Comerciales de EPEC

Podrán solicitar un turno precedente con EPEC de forma online para poder ir a sus oficinas comerciales y sucursales de atención al usuario de forma presencial.

Los pasos para solicitar un turno son muy simples. Deberán localizar la oficina de EPEC más cercana a tu domicilio y elegirla desde el apartado principal el que podrán encontrar toda la información de la facturación como usuario.

Seleccionar el tipo de servicio que van a realizar.

Otros canales de contacto EPEC

Además de los teléfonos de contacto EPEC ofrece a los clientes diferentes medios de atención todos sin costo por medio de las redes sociales o desde su lugar.

Podrá comunicarse con EPEC utilizando estos canales sociales:

A través del área de clientes en los perfiles sociales de la compañía van a poder realizar las próximas consultas:

  • Solicitar asistencia de forma amoldada por ser usuario de la compañía.
  • Cambiar el titular de la factura de EPEC.
  • Modificar cualquier tipo de dato incorrecto en el contrato.
  • Información para administrar un número medidor de luz.
  • Descargar la factura electrónica en PDF.
  • Ver el resumen completo del consumo al día y horario.

¿Cómo reclamar en Epec?

EPEC cuenta con un servicio de atención al usuario para reclamar por cortes de luz o por facturas con importes incorrectos. Todos los clientes podrán comunicarse en los horarios del servicio al usuario. Podrán encontrar toda la información de contacto con EPEC tanto marcando el número de teléfono como los diferentes canales de atención alternativos.

EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias

Esperamos que haya sido de tu agrado este tutorial y hayas encontrado todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el próximo tema “EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias” si no hallaste la contestación tu inquietud o bien pregunta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema  EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias que tratamos en el artículo así que aguardamos tus comentarios sobre “EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias

También recuerda que si tu duda o bien inquietud no fue resuelta en el artículo sobre  “EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias” y es relacionado al tema trado puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y las responderemos lo más veloz posible de este modo no tines más dudas sobre  EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias .

Informacion actualizada sobre EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias

También hay que resaltar que todas y cada una nuestras guías y tutoriales sobre EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias están redactadas por profesionales sobre el tema EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias para poder ser comprendidas por personas de cualquier edad aguardamos que nuestro tutorial sobre EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias te haya sido de ayuda y cualquier duda sobre “EPEC numero de Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos, Urgencias” bien sabes déjanos tu comentario

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Botos

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies