Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE

Hoy te contamos todo cuanto tenes que saber sobre Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE de una manera simple y rápida a fin de que no tengas ningún género de duda sobre el tema tratado Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE
Seguramente te preguntas cuando cargan la tarjeta alimentaria VISA VALE ALIMENTOS de Desarrollo Social y ANSES. En este artículo vas a conocer toda la información de las datas de carga de saldo de la tarjeta alimentar a fin de que puedas saber de forma adelantada el día y sitio de cobro de tu tarjeta alimentos.

Cabe indicar que el cobro de la tarjeta alimentaria está destinada primordialmente al conjunto de madres que cobran la Asignación Universal por Hijo que tienen hijos de 0 a seis años de edad. También se extiende este beneficio a las mujeres embarazadas desde el tercer mes de embarazo que reciben la Asignación por Embarazo.

A causa de un sinnúmero de preguntas sobre cuando cargan la tarjeta alimentaria les dejamos todas y cada una de las datas de carga de saldo publicadas por el cronograma de cobro de ANSES.

¿Quienes pueden saber cuando cargan la tarjeta alimentar?

La tarjeta alimentar de ANSES es un beneficio que se lanzó por medio del Desarrollo Social a todo el conjunto de personas que cobran la Asignación Universal por Hijo y puedan acceder a la adquiere de alimentos de la canasta básica.

Este beneficio social se extiende a todas y cada una de las mujeres embarazadas y madres con hijos hasta los seis años de edad.

Sin duda las personas que viven en los campos más pobres del país y áreas más frágiles van a tener la posibilidad de percibir el cobro de esta tarjeta alimentos para poder cubrir todas y cada una de las necesidades básicas alimenticias de sus hijos.

Podrán conocer ahora cuando cargan la tarjeta alimentaria este mes y contestar a múltiples preguntas usuales sobre este programa alimenticio.

¿Cuándo cargan la Tarjeta Alimentar

Si cobras la Asignación Universal por Hijo podrás conocer ahora el cronograma completo de cobro por la terminación del último número del documento nacional de identidad de cada titular para saber el día de carga de la tarjeta alimentos de ANSES.

DNI Fechas de Cobro
2 y 3 Martes veintidos de junio
4 y 5 Miércoles veintitres de junio
6 y 7 Jueves veinticuatro de junio
8 y 9 Viernes veinticinco de junio
0 y 1 Lunes veintiocho de junio

¿En que lugares aceptan mi tarjeta alimentaria?

Esta tarjeta alimentos es admitida en todos y cada uno de los comercios y supermercados del país que tengan posnet o bien código QR. Cada almacén de distrito o bien súper va a poder admitir la tarjeta alimentaria siempre y en toda circunstancia respetando los articulos que esta tolerados comprar. Les dejamos a continuacion el próximo detalle de que puedo comprar con la tarjeta alimentaria para eludir cualquier inconveniente con tu adquiere.

¿En que lugares aceptan la Tarjeta Alimentaria?

Esta tarjeta alimentaria es admitida en todos y cada uno de los comercios que tengan el lector de tarjeta de debito o bien credito. Cualquier comercio habilitado en el rubro de alimentos puede admitir esta tarjeta alimentos y no te va a poder cobrar ninguna comisión por las compras efectuadas.

Solo a tener en consideración que si llegas a comprar algún alimento prohibido de la lista o bien bebidas con alcohol será rechazada y bloqueada la tarjeta.

¿Cuando voy a cobrar por la Tarjeta Alimentar de ANSES?

El monto de la tarjeta alimentar varia según la cantidad de hijos y el beneficio que cobran en ANSES. Si tomamos como referencia a las familias que solo tienen 1 hijo o bien mujeres embarazadas cobrarán la suma de $4000 pesos al mes. Pero si tenes pero de dos hijos entonces el monto se acrecienta a los $6000 pesos mensuales.

Todos cada viernes se cargará el saldo de la tarjeta alimentos.

¿Tengo que activar mi tarjeta alimentaria para comprar?

Si recibiste por vez primera la tarjeta alimentaria no es preciso activarla puesto que se hace automáticamente, el único requisito que se solicita por la parte del gobierno es que la persona debe hacer una adquiere por mes.

Se podra consultar el saldo de la tarjeta alimentaria desde el home banking por Internet o bien llamando por teléfono al número ciento treinta de ANSES para poder consultar cuánto dinero tengo cargado.

Por lo tanto como van a poder ver el cobro de la tarjeta alimentaria es un beneficio que se extiende solamente para la adquiere de alimentos para las familias que viven en los campos más frágiles del país para acceder a la adquiere de alimentos de la canasta básica.

¿Cómo es posible solicitar la Tarjeta Alimentaria?

El cobro del plan alimentar esta destinado solo a las madres con hijos de 0 a seis años de edad que se hallan cobrando el plan social de la Asignación Universal por Hijo o bien la Asignación por Embarazo. Solo se puede acceder al cobro de esta prestación social.

Pero no va a haber límite de edad si estas recibiendo el beneficio de la Asignación Universal por Discapacidad la como no tiene límite de ningún género.

¿Cuanto es el monto de carga de la Tarjeta Alimentaria?

Los montos de carga de la tarjeta alimentaria son 2 tipo: Tenemos de $4000 pesos para los que tienen 1 hijo o bien mujeres embarazadas y el monto de $6000 pesos para los que tienen más de dos hijos.

Será posible comprar todo género de alimentos toda vez que sean los tolerados de la canasta básica del gobierno.

¿Cuando se va a recargar el saldo de la Tarjeta Alimentaria?

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se ha informo que la fecha de carga son todos cada viernes de cada mes. Se deposita el saldo en una nueva tarjeta alimentaria del banco nación, banco provincia o bien del banco público en donde te halles. Si por alguna razón no recibieron en tiempo y forma esta tarjeta podrán cobrar el saldo en la misma tarjeta que la AUH todos y cada uno de los meses.

La fecha de recarga es automática, desde las diez AM es el horario del viernes donde se habilita el monto para las compras.

¿Cuando recargan la Tarjeta Alimentar?

La recarga de la tarjeta alimentaria se hace todos cada viernes de cada mes. Se va a poder conocer el nuevo cronograma de cobro con el saldo y los días de cobro del programa examinando las próximas datas de recarga.

De forma inmediata se va a poder percibir el saldo de la misma y poder cobrar el monto del plan alimentar.

Les dejamos el próximo detalle ahora para poder saber el día de carga:

  • 20 de Marzo
  • 17 de Abril
  • 15 de Mayo
  • 19 de Junio
  • 17 de Julio
  • 21 de Agosto
  • 18 de Septiembre
  • 16 de Octubre
  • 20 de Noviembre
  • 18 de Diciembre

¿Cuanto dinero me van a depositar por la Tarjeta Alimentaria?

Otra de las preguntas que nos habían dejado es cuanto dinero me van a depositar de saldo en mi tarjeta alimentaria. En este caso para poder contestar a esta pregunta deben saber que los montos cambian entre los $4000 a $6000 pesos. Es fundamental que las familias que reciben el cobro mensual de esta prestación no compran los alimentos prohibidos por ANSES.

El dinero que les van a depositar es el siguiente:

  • $6000 pesos: Destinado primordialmente a los que tienen dos o bien más hijos que cobran la AUH.
  • $4000 pesos: Solo para las mujeres embarazadas o bien familias con 1 hijo
  • El límite de edad es hasta los seis años de edad.

ANSES Tarjeta Alimentaria: ¿Como saber si esta disponible el saldo?

Simplemente todos y cada uno de los titulares de la tarjeta alimentaria pueden ir al sitio oficial que es tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar en donde pueden ingresar el número de documento nacional de identidad para poder averiguar el saldo disponible. Si al efectuar la consulta tienen como contestación el mensaje de “Usted aún no se encuentra asignado a un operativo. Próximamente estará disponible esa información” es por que todavia no se entrego tu tarjeta.

ANSES notificó que esta tarjeta no es posible retirar dinero del cajero, solo es para la adquiere de alimentos. Realiza la consulta del padron de la tarjeta alimentaria para saber si sos adjudicatario.

¿Porque todavía no me cargaron la Tarjeta Alimentaria?

Otra de las preguntas que nos han dejado es pues todavia no me cargan la tarjeta alimentaria ese mes y como puedo hacer para reclamar. Lo primero que se aconseja ya antes de comenzar el reclamo por la falta de carga de saldo es averiguar desde el home banking o bien desde el cajero si tienen dinero disponible.

Por lo tanto para aber si te cargaron la tarjeta lo mejor es llamar al ciento treinta que es el teléfono de contacto de ANSES para todo género de consultas relacionadas con tu plan alimenticio.

¿Cuándo cargan la tarjeta Visa Vale alimentaria?

Si querés consultar la fecha de carga de la tarjeta visa vale social que es del programa del plan más vida pueden ingresar al home banking del banco provincia con los datos de usuario y clave de acceso para poder averiguar el monto disponible en la cuenta.

  • LLamar al ochocientos Banco Provincia para consultar por la fecha de carga de la tarjeta alimentaria.
  • Consultar por la fecha de cobro del plan alimenticio visa vale social.
  • O ir a la página del plan más vida para ver el saldo disponible.

Como van a poder ver tienen diferentes opciones para poder consultar cuando cargan la tarjeta alimentaria en el primer mes del verano.

Si les quedo alguna duda o bien consulta pueden dejar sus comentarios.

¿Cuándo cargan la tarjeta Visa Vale Social?

Para poder conocer la fecha de carga de la tarjeta visa vale social cambia todos y cada uno de los meses y el gobierno de la provincia de Buenos Aires publica siempre y en toda circunstancia el cronograma de carga el que se efectúa en los primeros quince días del mes.

La fecha de carga de la tarjeta visa vale social alimentaria lo pueden consultar de forma telefónica llamando al número ochocientos del Banco Provincia para consultar el saldo disponible de la cuenta.

El titular va a poder saber de forma adelantada las datas de carga de la tarjeta visa social.

¿Como hacer la consulta de saldo de la Tarjeta Visa Vale Social?

Tienen diferentes opciones para poder averiguar la consulta de saldo de tu tarjeta visa vale social la como pertenece al programa plan más vida.

Les dejamos el próximo detalle ahora para poder conocer los días de carga de saldo:

  • Presencial: La forma presencial para poder consultar el saldo de tu tarjeta vale social es a través de un cajero en una cualquiera de las sucursales del banco provincia. Tendrás la posibilidad de ingresar tu tarjeta de débito y también informar al ejecutivo de cuentas tu número de documento nacional de identidad de la cuenta para ver el saldo disponible.
  • Saldo por Telefono: Otra de las opciones es llamar por telefono al numero de atención al usuario del Banco Provincia el que es el ochocientos diez-doscientos veintidos-dos mil setecientos setenta y seis. En este número de contacto van a poder percibir un asesoramiento completo sobre tu cuenta.
  • Home Banking: También pueden consultar por medio del Home Banking del Banco Provincia ingresando tu tarjeta de débito visa vale social en tu cuenta por Internet y ver los últimos movimientos y dinero disponible.

Pasos para consultar saldo Tarjeta Visa Vale Alimentos

Tenemos diferentes formas para poder consultar cuando cargan la tarjeta visa vale alimentos del plan más vida. Las opciones para hacer dicha consulta son las siguientes:

  • Sucursal del Banco Provincia: De forma presencial en las oficinas del banco provincia van a poder consultar el dinero depositado en tu caja de ahorro del Bapro y avisar al empleado bancario los datos de tu número de documento nacional de identidad de la cuenta para conocer el saldo disponible.
  • Averiguar saldo por Telefono: Podras llamar al telefono del banco provincia al número ochocientos diez-veintidos-BAPRO (veintidos mil setecientos setenta y seis) de atención al usuario para averiguar cuánto dinero tengo depositado.
  • Por Internet: También desde el home banking del Banco Provincia van a poder conocer el saldo de tu tarjeta visa vale alimento y el dinero depositado en tu cuenta.
  • Página de VISA: Desde la página de VISA ingresar los dieciseis dígitos de tu tarjeta de débito para conocer el saldo de la cuenta.

Denuncia por robo o pérdida de la Tarjeta Visa Vale o Verde Alimentaria

Te puedes comunicar por teléfono al número 0800-2222-776 que es gratis o bien marcar el once-cuatro mil trescientos setenta y nueve-tres mil trescientos treinta y tres (opción dos) para hacer la demanda por hurto de la tarjeta visa vale alimentos. El banco Provincia te va a mandar la nueva tarjeta a tu domicilio con la reposición de la misma.

¿Cómo averiguar saldo de tarjeta alimentaria?

La forma pero simple de averiguar el saldo es comunicandose al numero de VISA llamando al ochocientos diez-seiscientos sesenta y seis-tres mil cuatrocientos.

Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE

Esperamos que haya sido de tu agrado este tutorial y hayas encontrado todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el próximo tema “Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE” si no hallaste la contestación tu inquietud o bien pregunta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema  Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE que tratamos en el presente artículo así que aguardamos tus comentarios sobre “Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE

También recuerda que si tu duda o bien inquietud no fue resuelta en el presente artículo sobre  “Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE” y es relacionado al tema trado puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y las responderemos lo más veloz posible de esta manera no tines más dudas sobre  Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE .

Informacion actualizada sobre Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE

También hay que resaltar que todas y cada una nuestras guías y tutoriales sobre Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE están redactadas por profesionales sobre el tema Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE para poder ser comprendidas por personas de cualquier edad aguardamos que nuestro tutorial sobre Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE te haya sido de ayuda y cualquier duda sobre “Cuando Cargan la Tarjeta Alimentaria VISA VALE” bien sabes déjanos tu comentario

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Botos

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies