Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina

¿Querés ver la programación de Cable Express desde la comodidad de tu casa? No te preocupes, en esta página te contamos de qué forma solicitar el cable para acceder a los canales que Express tiene para vos si vivís en ciertas ciudades de cobertura de la compañía, con casa central en Rosario y sucursales de atención al usuario en Salta y Santiago del Estero. Además, de qué forma dar de baja, el teléfono ochocientos sin costo para hacer reclamos por la señal y el servicio técnico, y sensiblemente más.

Sacar turnos Cable Express Salta, Santiago del Estero o Rosario

Si querés realizar algún trámite en las oficinas de la compañía más cercana a vos, solo tenés que solicitar un turno online, para entonces tener el lugar y el horario pertinente a la atención comercial que te van a dar, para ello seguí los próximos pasos:

  • Ingresá al lugar de Cable Express en express.com.ar
  • Hacé clic en el menú superior dónde asevera Turnos Online.
  • Luego, seleccioná la ciudad en la que vivís, o vas a realizar el trámite.
  • Seleccioná la sucursal más cerca a vos.
  • Elegí la data y hora a la que puedes asistir.
  • Confirmá el turno.

Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable  Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en ArgentinaCómo solicitar Cable Express para televisión por cable  Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina

¿Cuál es el número de teléfono de Cable Express para atención al cliente?

Para hacer llamadas y realizar trámites como solicitar el servicio de televisión por cable, dar de baja, solicitar el número de usuario, de qué forma abonar online o en otros medios, solo tenés que llamar al teléfono sin costo ochocientos desde cualquier ciudad en la que te encuentres.

0810 555 3977Número de Atención al Cliente Cable Express Argentina

Horarios de atención telefónica

  • Ventas: lunes a viernes de 8.30 a veinte.30hs.
  • Reclamos técnicos: lunes a sábados de 8 a 23hs. Domingos y feriados de diez a 22hs.

¿Cómo ingresar a la oficina virtual?

Hacé tus trámites desde la aplicación, o desde las funciones que tenés libres por medio de la oficina virtual de Cable Express en todo el país, para acceder a ella es muy simple.

  • Ingresá al lugar de Cable Express en express.com.ar
  • Hacé clic en el botón superior dónde asevera Oficina Virtual.
  • Ingresá con tu usuario y contraseña.
  • Si no estás registrado en el sistema, allí mismo lo puedes hacer.

Requisitos para solicitar la televisión por cable de Express

Los datos básicos para solicitar el servicio de cable en esta empresa son los siguientes:

  • Presentar documento nacional de identidad del titular.
  • Tener un domicilio físico.
  • Presentar documentación que acredite la permanencia en su domicilio, como un servicio.
  • Elegir la forma de pago.

Aprovechá las promociones de Cable Express.

¿Cómo ingresar a Now Express?

Now Express es el servicio de para ver televisión online que presenta Cable Express, para que puedas acceder a la programación completa de los canales desde su móvil, una computadora, tablet, o cualquier dispositivo conectado a Internet. Podés ver online series y películas, programación infantil, deportes, y sensiblemente más, con el acceso simultáneo de 5 dispositivos al mismo tiempo y compatibilidad con Chromecast.

Para ingresar a Now Express tenés las próximas opciones:

  • Descarga la aplicación desde Google Play Store para tu Android.
  • Si tenés iPhone o iPad, descarha la aplicación desde Apple Store.
  • Desde una computadora, ingresá a now.express.com.ar

¿Cómo saber mi número de cliente de Cable Express?

Llamá al ochocientos diez quinientos cincuenta y 5 3 mil novecientos setenta y 7 y allí puedes solicitar cuál es tu número de usuario de la compañía, para ello se lo puedes solicitar a la persona de atención al usuario que te atienda en ese momento.

¿Cómo pagar Cable Express? ¿Dónde se paga Cable Express?

Pagá tu factura mensual y accedé a la facturación que necesités, como factura electrónica o otros documentos. Podés abonar el servicio mensual en esta empresa de TV por cable Argentina de la próxima forma:

  • Pagar Online: ingresá a exprés.com.ar y hacé clic en el menú superior que asevera «Pagá tus Facturas» y asimismo ingresá con tu número de usuario.
  • Factura electrónica: adherite a la factura electrónica en cualquier de las sucursales o llamando al número de atención al usuario.
  • Cajeros automáticos: pagá por cajero de la Red Link.
  • PagoMisCuentas.
  • Débito automático de tarjetas de crédito VISA, Naranja, Mastercard, Diners Club, CABAL, American Express.
  • Pagos en Efectivo: Santa Fe Servicios, RapiPago, Pago Simple, Cobro Express, Banco Municipal, Banco Bica.

¿Cómo pagar Cable Express por Home Banking?

Ingresá al home banking de tu banco, y desde allí puedes hacer el pago online por Link o PagoMisCuentas, dependiendo del banco que tengas y la forma de abonar servicios que te ofrezcan.

¿Cómo pedir la baja de Cable Express Salta?

Dar de baja el servicio de TV por cable en esta empresa es muy simple, solo tenés que llamar al número de atención al usuario que compartimos en esta página y solicitar la baja del servicio.

Te solicitarán datos como el número de usuario, dni y los motivos del pedido, de esta manera como que tenés que tener la factura al día.

¿Cuál es la cobertura de Cable Express Salta?

Toda la ciudad de Salta Capital y localidades alrededor, llamá al teléfono de atención al usuario para preguntar si tu ciudad o dirección tiene la cobertura del servicio.

¿Cuál es la cobertura de Cable Express Santiago del Estero?

Toda la ciudad de Santiago del Estero y localidades alrededor, llamá al teléfono de atención al usuario para preguntar si tu ciudad o dirección tiene la cobertura del servicio.

¿Cuál es la cobertura de Cable Express Rosario?

Toda la ciudad de Rosario y localidades alrededor, llamá al teléfono de atención al usuario para preguntar si tu ciudad o dirección tiene la cobertura del servicio.

Dirección y teléfono de las sucursales de Cable Express Argentina

Encontrá la sucursal más cerca de mi en:

Sucursal Cable Express Rosario

Casa Central: Ovidio Lagos quinientos 2 – Lunes a Viernes de 9 a 17hsSucursal Centro: Sarmiento seiscientos 24 – Lunes a Viernes de 9 a 17hs

Sucursal Cable Express Salta

Casa Central: España ciento once – Lunes a viernes de 9 a 17hs.Portal Salta Shopping: veinte de Febrero mil cuatrocientos treinta y 7 – Local mil 7 – Lunes a sábados de 8 a 20hs.Paseo Salta Shopping: Av. Tavella y Av. Ex Combatientes de Malvinas – Local cuatrocientos setenta – Lunes a sábado de 8 a 20hs.

Sucursal Cable Express Santiago del Estero

  • Casa Central: Av Belgrano Sur seiscientos veintitrés – Santiago del Estero – Lunes a viernes de 8 a 13 y de diecisiete.30 a veinte.30hs. Sábados de 8.30 a 12.30hs.
  • Changomás Sur: Colectora Circunvalación y Av. Contreras – Santiago del Estero – Lunes a sábados de diez a 22hs. Domingos de diez a 14 y de dieciséis a 22hs.
  • Hiper Libertad: Autopista J. D. Perón SN – La Banda – Lunes a viernes de diez a 22hs. Sábados de diez a 15 y de diecisiete a 22hs. Domingos de diez a 14 y de dieciséis a 22hs.
  • La Banda: Alberdi doscientos treinta y uno – La Banda – Lunes a viernes de 8.30 a 12 y treinta y de diecisiete a veinte.30hs. Sábados de 8.30 a 12.30hs.

Lista de canales y programación de Cable Express

Dentro de la programación de esta empresa, puedes ver películas, series, deportes, noticias, infantiles y sensiblemente más por medio de los siguiente canales:

  • Canales del Plan Básico: incluye los canales en versión común.
  • TV Digital: los canales básicos más los bultos de HBO HD, FOX Premium, Pack Fútbol y Pack Canales Adultos.
  • Canales HD: los canales básicos más los bultos de HBO HD, FOX Premium HD, Pack Fútbol HD y Pack Canales Adultos HD.

Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina

Esperamos que haya sido de tu agrado este tutorial y hayas encontrado todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el próximo tema “Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina” si no hallaste la contestación tu inquietud o bien pregunta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema  Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina que tratamos en este artículo así que aguardamos tus comentarios sobre “Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina

También recuerda que si tu duda o bien inquietud no fue resuelta en este artículo sobre  “Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina” y es relacionado al tema trado puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y las responderemos lo más veloz posible de este modo no tines más dudas sobre  Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina .

Informacion actualizada sobre Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina

También hay que resaltar que todas y cada una nuestras guías y tutoriales sobre Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina están redactadas por profesionales sobre el tema Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina para que puedan ser comprendidas por personas de cualquier edad aguardamos que nuestro tutorial sobre Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina te haya sido de ayuda y cualquier duda sobre “Cómo solicitar Cable Express para televisión por cable Salta, Santiago del Estero, Rosario y otras sucursales en Argentina” bien sabes déjanos tu comentario

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Botos

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies