Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas]

Hoy te contamos todo cuanto tenes que saber sobre Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas] de una forma simple y rápida a fin de que no tengas ningún tipo de duda sobre el tema tratado Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas]

Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas]

Te contamos los requisitos para realizar un plazo fijo en el Banco de la Nación Argentina, conoce las tasas actualizadas para los plazos fijos en pesos y en dolares que paga la entidad, utiliza el simulador de plazo fijos para conocer cuanto se gana con cada instrumento.Plazos Fijos Banco de la Nación Argentina

Qué tasa de interés paga el Banco Nación?

Hoy el Banco Nación ofrece una de las mejores tasas de interés entre los bancos, sobre el cincuenta% dependiendo del tipo de plazo fijo, el tiempo de permanencia y el capital invertido. Para conocer el TNA y TEA es mejor emplear el simulador de plazos fijos que ofrece el banco.

El Banco de la Nación Argentina es la entidad más grande de este país por volumen de capitales y por cantidad de clientes. Entre las opciones de inversiones que ofrece encontraremos estas modalidades para los plazos fijos:

Inversiones en Plazo Fijo para el Banco Nación

Realizá tus depósitos a plazo a fijo tanto en pesos como en dólares estadounidenses estadounidenses en cualquiera de nuestras sucursales.

Plazo Fijo Sucursal

Ventajas

  1. Constituyen la alternativa de ahorro con menores riesgos, conociendo su desempeño en el momento de realizar el depósito.
  2. La Nación garantiza las operaciones del Banco (Art. II Carta Orgánica).
  3. La más extensa red de sucursales para renovar tu depósito.
  4. La posibilidad de optar de forma libre por el servicio de Renovación Automática.

Plazo Fijo Electrónico

Que un horario no limite tus inversiones. Podés formar, consultar y/o trastocar depósitos a plazo fijo a través de Home Banking o de cualquier Cajero Automático de la Red Link.

Beneficios

  1. Comodidad. Accedé desde tu hogar a través de Home Banking o desde cualquier Cajero Automático de la Red Link sin necesidad de movilizarte hasta una sucursal en horario bancario.
  2. Agilidad. Brinda información actualizada sobre plazos y tasas actuales para las distintas modalidades de plazo fijo.
  3. Fácil y seguro. Evita el traslado de efectivo. Las operaciones se realizan con el máximo nivel de seguridad.
  4. Disponibilidad. Días hábiles de 5:00 a 22:00. Sin restricciones en la utilización del servicio, toda vez que lo precises, sin costo alguno.
  5. Tasas Diferenciales. Este canal goza de tasas preferentes para la constitución de Plazos Fijos. Consultá Tasas.

Plazos Fijos Web

Ahora puedes formar un depósito a plazo fijo aunque no seas usuario de Banco Nación. Si sos usuario, ingresá como siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia a Home Banking o a la App Banco Nación.

Beneficios

  • Comodidad. Accedé desde tu hogar a cualquier hora.
  • Agilidad. No necesitás realizar una transferencia, solamente autorizás el débito en el home banking del banco donde tenés la cuenta de origen de los fondos.
  • Fácil y seguro. Evita el traslado de efectivo. Las operaciones se realizan con el máximo nivel de seguridad.
  • Disponibilidad. Todos los días, las 24 horas. Sin restricciones en la utilización del servicio, toda vez que lo precises, sin comisión alguna.
  • Tasas Diferenciales. Este canal goza de tasas preferentes para la constitución de Plazos Fijos.

Modalidades de Plazos Fijos habilitados

Plazo Fijo Tradicional

  • Plazo Mínimo: treinta días.
  • Moneda: Pesos/Dólares americanos.
  • Monto Mínimo: En pesos $1.500.- y en Dólares O bien dólares estadounidenses americanosS 100.-
  • Modalidad: Transferible y asimismo Intransferible.
  • Opción de Renovación Automática: tasa preferente al renovarse imposiciones en pesos, sin restricción de monto máximo.

Plazo fijo con Cancelación Anticipada (Certificado Precancelable)

Te deja obtener la rentabilidad de una inversión a ciento ochenta días, con la calma de poder contar con de tu dinero en el momento que lo precises, transcurrido el plazo mínimo de treinta días contados desde la data de imposición. En caso de no cancelar anticipadamente el certificado generado, cobrarás el capital más los intereses acu a tasa de pizarra (plazo fijo tradicional por ventana). En cambio, si utilizás la opción de contar con los fondos antes del vencimiento se marcha a aplicar una tasa diferencial inferior a la antes descrita para el plazo pertinente.

  • Plazo Mínimo: ciento ochenta días.
  • Moneda: Pesos.
  • Monto Mínimo: $5.000.-
  • Modalidad: Transferible y asimismo Intransferible.
  • Monto Máximo: la sumatoria total de depósitos que cada “inversor” puede mantener en este producto es de $999.999,99.-
  • Cancelación Anticipada: antes del vencimiento, desde el Plazo mínimo de treinta días desde la data de imposición.

Plazo fijo con Retribución Variable

Te deja obtener la rentabilidad de una inversión a ciento ochenta días, con la posibilidad de percibir anticipadamente los intereses a partir de transcurridos treinta días desde su imposición. Esta alternativa se encuentra formada por un componente fijo (Retribución Adicional) y un componente variable (Retribución Básica Encuesta) en relación con cada subperíodo. Retribución Adicional: Cantidad de puntos auxiliares a la tasa básica preparada por el BNA, que se mantendrá incesante a lo largo del plazo de la imposición. Retribución Básica Encuesta: Tasa de interés “Encuesta” que publica el BCRA, pertinente a “Depósitos a Plazo en Pesos a 30 días”.

  • Plazo Mínimo: ciento ochenta días.
  • Moneda: Pesos.
  • Monto Mínimo: $5.000.- por certificado y por inversor.
  • Modalidad: Transferible y asimismo Intransferible.
  • Liquidación: Cobro de los intereses al vencimiento de cada subperíodo (treinta días o más) o completamente al vencimiento de la imposición. El pago de los servicios de intereses y el capital a su vencimiento, “sólo podrá efectuarse mediante la acreditación en cuenta”

Plazo Fijo en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA)

Es una alternativa de inversión donde el capital inicial depositado en pesos, es expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA)* tomando como base de cálculo el valor de la «UVA» del día hábil de la data de constitución de la imposición, de acuerdo con el valor publicado por el Banco Central de la República Argentina. Adicionalmente, la tasa de interés ofrecida podrá ser consultada en el apartado «Tasas – Tasas de Operaciones Pasivas» del siguiente enlace. Los intereses se liquidarán por subperíodos de treinta días y serán acreditados en la cuenta relacionada. Al vencimiento, el importe de capital a percibir será el equivalente en pesos de la cantidad de «UVA» depositadas, calculado conforme el valor de la «UVA» a esa data.

  • Plazo mínimo: noventa días o superiores que sean múltiplo de treinta días corridos.
  • Moneda: Pesos.
  • Monto mínimo: $1.500.
  • Modalidad: Intransferible.

Consideraciones especiales

  • Los plazos fijos constituidos no habrán de ser cancelados hasta su data de vencimiento (salvo en los casos de imposiciones a plazo con opción de Cancelación Anticipada).
  • Al momento de formar el Plazo Fijo podrá decantarse por las opciones: “Renovación Total” (Capital + Interés), “Renovación Parcial” (solo capital) o “Sin Renovación” depositándose al vencimiento todo en la cuenta. SE PODRÁ MODIFICAR ESTA OPCIÓN HASTA 72 HORAS HÁBILES DEL VENCIMIENTO.
  • Plazo Fijo UVA: solo deja la opción “Sin renovación”, acreditándose al vencimiento tanto el capital ajustado como los intereses pertinentes al último subperíodo.

Simulador de Plazo Fijo del Banco Nación

El Banco Nación pone a predisposición un simulador de plazos fijos en pesos y dolares que te ayudasen a calcular las ganancias posibles al realizar uno de estos tipos de inversiones. Usarlo es muy simple solo escoges la moneda (pesos o dolares) el capital inicial y el tiempo que como mínimo han de ser treinta días.

Recuerda que el Banco Nación ofrece una de las mejores tasas de interés del mercado y que deja la modalidad Web para no clientes, con lo que podrás aprovechar las excelentes tasas libres.

Información conseguida del sitio oficial www.bna.com.ar

Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas]

Esperamos que haya sido de tu agrado este tutorial y hayas encontrado todas y cada una de las contestaciones a tus dudas y también inquietudes sobre el próximo tema “Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas]” si no hallaste la contestación tu inquietud o bien pregunta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre el tema  Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas] que tratamos en el artículo así que aguardamos tus comentarios sobre “Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas]

También recuerda que si tu duda o bien inquietud no fue resuelta en el artículo sobre  “Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas]” y es relacionado al tema trado puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y las responderemos lo más veloz posible de este modo no tines más dudas sobre  Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas] .

Informacion actualizada sobre Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas]

También hay que resaltar que todas y cada una nuestras guías y tutoriales sobre Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas] están redactadas por profesionales sobre el tema Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas] para poder ser comprendidas por personas de cualquier edad aguardamos que nuestro tutorial sobre Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas] te haya sido de ayuda y cualquier duda sobre “Banco de la Nación Argentina [Plazos Fijos – Tasas]” bien sabes déjanos tu comentario

¡Haz clic para calificar esta publicación!
Botos

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies